Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (405/426) > >>
KIVY:
Aqui se da una explicación al significado de los números. Pero.. ¿Todo eso del virus que cuentan después de que va? :S

http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo
dr greg house:
como entendi el final no lo digo por ya lo an echo y me a gustado solo les echo en cara los enigmas sin explicar
por cierto sabeis si an colgado el vhs que venia con la 5 temporada o es el video que hay encima de mi mensaje?
como puede ser que estados unidos ya tengan la 6 temporada en dvd y blue ray o es pa reservarla?
 http://abctvstore.seenon.com/?v=abctvstore_lost_dvds-cds-books
djegox:
Voy a darle otra oportunidad al final viéndolo con los subtítulos de lostzilla, que ayer lo ví en machupinche y seguro que me perdí o no entendí varias cosas.

Y parece que debo de ser el único que piensa que todo el ñoño del purgatorio y la RA de la sexta temporada no es mas que una estrategia para que nos olvidemos de todo lo anterior y centremos la atención en la recta final, olvidando detalles obvios para comprender la serie y tener respuesta a cosas que ni los propios guionistas saben dar...
malka:

--- Cita de: djegox en 25/05/10, 13:05:40 pm ---Voy a darle otra oportunidad al final viéndolo con los subtítulos de lostzilla, que ayer lo ví en machupinche y seguro que me perdí o no entendí varias cosas.

Y parece que debo de ser el único que piensa que todo el ñoño del purgatorio y la RA de la sexta temporada no es mas que una estrategia para que nos olvidemos de todo lo anterior y centremos la atención en la recta final, olvidando detalles obvios para comprender la serie y tener respuesta a cosas que ni los propios guionistas saben dar...

--- Fin de la cita ---

+1, Yo sigo teniendo muchas preguntas en el aire..
nium:
Hay muchas cosas que meten como el RA que se ha nombrado más arriba, el por qué del curioso magnetismo de la isla (que si lo han dicho no me enterado con tanto lio xD) y otras cosas superficiales, si queréis, pero que te hacen pensar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa