| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (404/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Tendra que ver una cosa con otra... |
| Santi Ripper:
A mi no me ha decepcionado porque tampoco me esperaba nada, la verdad es que la serie nunca me dijo nada, las dos primeras temporadas aun tenian su gracia, pero a partir de ahi ya se volvio bastante plasta, siempre me ha dado la sensacion que ni los mismos autores sabian donde tirar, para al final no explicar nada, demasiado relleno sin sentido. Pero bueno, los que lo hayan disfrutado mejor para ellos! :D |
| KIVY:
--- Cita de: davides en 25/05/10, 09:07:22 am --- --- Cita de: KIVY en 25/05/10, 00:57:39 am --- PD. Se me sigue escapando entonces porque la isla en alternativa está hundida, solo entiendo que Hugo se raya y la hunde para que pueda morir de una vez por todas. --- Fin de la cita --- Si la otra linea es un purgatorio etéreo (supongo que son así), ya no necesitan la figura clave de la Isla (ni nada fidedigno, es una representación...) para estar juntos, encontrarse, ser felices etc, etc, etc... ?? --- Fin de la cita --- Si, o al ser un purgatorio y todos los que están alli son muertos la isla tb aparece en su particular "muerte" XD |
| diyei jarbit:
Lo dicho, han aprovechado la serie para venderos una pseudoreligión. |
| manu3lo:
--- Cita de: H-4-L-Uri-H-4-L en 25/05/10, 01:16:42 am ---Pues la verdad esque me ha encantado .. He flipado mucho con el final kuando su padre le dice ke esta muerto y kuando ha acabado tal y como como empezo la primera temporada kn jack kn los ojos cerrados y cuando me he kedado sin entender nada .. mi cara era la misma cara de idiota ke se me kedava n las primeras temporada .. Y esa emotividad del ultimo capitulo recordando los viejos tiempos y tal me ha echo recordar todo lo ke he vivido kn lost y me he dado cuenta de ke lo importante no ha sido la recta final. La recta final ha sido km todos los finales, triste, buscando pegas a todo sin kerer ke se acabe, esperando ke salga algo ke lo arregle todo .. pero no, se acababa y no habia vuelta atras y eso kieras o no te decepciona.. Pero con el ultimo capitulo me he dado kuenta de ke lo improtante no es la recta final ni los misterios sin resolver ni todas las dudas ke han kedado abiertas, sino todo el camino, todo lo ke nos ha echo vivir la serie y en ese momento m han desaparecido todas las pegas ke tenia y he disfrutado del final de esta magnifica serie. Asi que por mi parte solo queda decir D.E.P Lost. Pd: si, acabo de cagar y estoi mui emotivo :$ --- Fin de la cita --- la sabiduria del vater xd. es la respuesta q mas me vale. +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |