Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (376/426) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: H-4-L-Uri-H-4-L en 20/05/10, 22:14:29 pm ---ke koño... al igual va a tner protagonismo el perro de walt xd

Si saliera walt aun .. pero de todas maneras yo creo ke esos personajes no tne sntido ke salgan ahora :S no se ...

Enfin tngo monazo de ver lost xD estoi deseoso de ver el ultimo capitulo (L)

Esperemos ke no nso deje ese sabor amargo ke se ve venir ke nos va a dejar ...

Pd. ami si ke me ha gustado el ultimo capitulo aunk mui prebisible todo 8-)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que nos va a dejar muchas preguntas... No sé por qué, pero me da a mí que no van a explicar lo de la serie numérica y esas cosas (ojalá me equivoque, es de las cosas que más ganas tengo de saber xDD).
Luna-Tika:

--- Cita de: Konvulsion en 22/05/10, 12:21:59 pm ---No sé por qué, pero me da a mí que no van a explicar lo de la serie numérica y esas cosas (ojalá me equivoque, es de las cosas que más ganas tengo de saber xDD).

--- Fin de la cita ---

4 - Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Dj SAnD:
Pues nada, me he puesto al día. Era hora, ¿no?

Yo creo que al final de la serie llegan a la luz, pasa algo y la luz se hace inmensa y deslumbrante, momento en el cual Jack abre los ojos sentado, despertando en la sala de espera del aeropuerto, y tiene que quitar las piernas porque si no, Locke no cabe para pasar con su silla de ruedas. Y llaman para embarcar al 815 de Oceanic. Ale final de Lost.  :D
dj blade:
Luna-tika siempre humillando.
Sr.Elemento:
De hecho, esa tampoco es la explicacion a los numeros. La explicacion real se dio en el juego Lost Experience y explican que es es el resultado matematico del tiempo que tardara la humanidad a exterminarse. Todo el proyecto Dharma es para intentar variar esa secuencia. 

Los numeros en la cueva y en general todo el resto de convinaciones con esos numeros no es mas que guiños o casualidades. Vamos, que ni estan malditos ni nada, eso son cosas de Hurley.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa