| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (367/426) > >> |
| Nagana:
GRACIAS Elemento por caer del guindo por fin y ver que el final de la serie está siendo una AUTENTICA MIERDA! Pero como tienen los santos cojones de venderme una cueva con luz como raíz de la serie? Para los que aún siguen buscando respuestas... deciros que lo tenéis claro, muchas de las cosas que preguntáis son obvias y se entienden perfectamente, no es necesario que os expliquen qué hace la madre postiza en la isla. Obviamente hace lo mismo que Jacob. Ya no se trata tanto de si responden o no a las incógnitas creadas... eso ya lo doy por perdido, se trata de que la historia que nos cuentan es una autentica mierda. Estoy viendo que en los capítulos que quedan lo único que van a hacer es convertir a jack en el New Jacob y FIN. Por cierto el momento remember adan y eva sobraba muchísimo, ya atábamos cabos nosotros solos, no calía. PD: Buenísimo el artículo. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Nagana en 15/05/10, 02:23:11 am ---GRACIAS Elemento por caer del guindo por fin y ver que el final de la serie está siendo una AUTENTICA MIERDA! --- Fin de la cita --- No, no. A mi esta temporada me esta gustando mucho, muchisimo mas que la quinta. Que este capitulo me haya decepcionado no significa nada. Sigo teniendo fe en el final porque las explicaciones de este capitulo a mi si me han gustado en general. Me abrian gustado otras, claro, pero la serie va hacia una direccion en la que una "fuente de la vida" no desentona. Lo que no me ha gustado es el ritmo del capitulo en si. |
| Nagana:
--- Cita de: Sr.Elemento en 15/05/10, 03:54:45 am --- --- Cita de: Nagana en 15/05/10, 02:23:11 am ---GRACIAS Elemento por caer del guindo por fin y ver que el final de la serie está siendo una AUTENTICA MIERDA! --- Fin de la cita --- No, no. A mi esta temporada me esta gustando mucho, muchisimo mas que la quinta. Que este capitulo me haya decepcionado no significa nada. Sigo teniendo fe en el final porque las explicaciones de este capitulo a mi si me han gustado en general. Me abrian gustado otras, claro, pero la serie va hacia una direccion en la que una "fuente de la vida" no desentona. Lo que no me ha gustado es el ritmo del capitulo en si. --- Fin de la cita --- En serio te ha gustado lo de la cueva? a mi me ha parecido penoso. |
| Sr.Elemento:
No me entusiasmaso la respuesta en si. Yo soy de los que a lo largo de la serie teorizo con respuestas cientificas. Pero eso era cuando Dharma parecia que iba a ser la respuesta a todo o a gran parte de los misterios de la serie. Ya llevamos muchos capitulos viendo que Dharma fue solo un grupo mas de gente que llego a la isla e intento hacerse con ese poder. Desde que las respuestas no van a ser cientificas (de hecho, no podrian serlo salvo un ultimo Deux Ex Machina) esta claro que las respuestas han de ser religiosas o misticas. Partiendo de esto, si que me cuadra que el "corazon de la isla" sea representado como una fuente de agua, que es el elemento de la vida. Es mas, no me extrañaria que la Isla acabara siendo una especie de Jardin del Eden. La explicacion al humo negro tambien me ha parecido correcta, volvermos a lo de antes, en su dia se hablo que era un experimento de Dharma que salio mal (nanobots). Buena explicacion, seguramente podria haber sido una respuesta valida, pero fue descartada. Nos dijeron que el humo negro era un hombre asi que salvo que la nave fuera una nave alien volvemos a tener que dar el "salto de fe" y aceptarlo. Ciencia vs Fe. La gran trama que nos ha acompañado toda la serie (y que nacio como discusion entre Locke y Jack) ahora se traslada a los fans. Nos acercamos al final y habia que decantarse por una respuesta. Jack lo hizo en la quinta temporada, y con ese cambio todos los "hombres de ciencia" tendriais que haber cambiado el chip. Yo lo hice y, quizas gracias a eso, disfruto de la sexta temporada. Insisto en que el único pero que le pongo al capitulo es el tempo narrativo que me ha parecido muy malo. Las respuestas dadas, por lo general, cuadran con la mitologia de la serie asi que no voy a quejarme por que no sea lo que esperase. Hace unos dias te explicaba mi teoria sobre el final de la serie, no se si acertare o no, pero no por no hacerlo no disfrutare del cierre definitivo ni lo criticare (bueno, a no ser que sea infumable, claro) |
| Nagana:
Creo que tienes tan idolatrada esta serie, que hagan lo que hagan te va a gustar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |