Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (336/426) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: KIVY en 02/04/10, 01:37:42 am ---La temporada 6 está siendo tan floja...que con nada nos conformamos. Cada semana queda un capítulo menos y esto no se anima...

--- Fin de la cita ---

Pues sinceramente, me esta gustando mucho mas esta temporada que la quinta. Excepto el 3, 6 y 9 los demas los he encontrado capitulos muy dignos. Que no responden a las preguntas? Es cierto, pero si no piensas en lo poco que queda para el cierre y los ves como un capitulo mas creo que cumplen con su cometido.

No te parece?

El fallo es ver cada capitulo como "va que solo quedan X y falta mucho por resolver" si pasas de eso y te propones en disfrutar de la serie creo que sigue pudiendolo hacer. Aunque sigo notando un cambio desde el final de la tercera temporada que "divide" la serie en dos mitades.
Dj Piojo:
quedan solo 8 capítulos
Sr.Elemento:
Al final si hay un paron. La ultima semana de abril no hay capitulo.
PTT-future-:
Bueno, hoy he visto el capitulo justo despues de comer...y me ha servido para hecer la siesta, en serio...hemos tenido que poner el "pause" y dormir, y hasta media tarde no hemos continuado..menos 2 cosillas que son bastante pasables, lo otro es aburrido, paja, y de interes 0.

Esta temporada ( como serie de entretenimiento) tendria que ser el 80%interesenate ( como lo encontraba antes), ahora parece que haya gente que salve la temporada porque en capitulos sumamente aburridos e intranscendentes, pasen 2-3 cosas interesantes... o se digan 2 obviendades que no hacen mas que confirmar cosas que ya imaginabas durante capitulos y capitulos. Eso no me vale.
KIVY:
Bastante conforme con lo que dice PTT...el tema es que es muy ABURRIDO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa