| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (336/426) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: KIVY en 02/04/10, 01:37:42 am ---La temporada 6 está siendo tan floja...que con nada nos conformamos. Cada semana queda un capítulo menos y esto no se anima... --- Fin de la cita --- Pues sinceramente, me esta gustando mucho mas esta temporada que la quinta. Excepto el 3, 6 y 9 los demas los he encontrado capitulos muy dignos. Que no responden a las preguntas? Es cierto, pero si no piensas en lo poco que queda para el cierre y los ves como un capitulo mas creo que cumplen con su cometido. No te parece? El fallo es ver cada capitulo como "va que solo quedan X y falta mucho por resolver" si pasas de eso y te propones en disfrutar de la serie creo que sigue pudiendolo hacer. Aunque sigo notando un cambio desde el final de la tercera temporada que "divide" la serie en dos mitades. |
| Dj Piojo:
quedan solo 8 capítulos |
| Sr.Elemento:
Al final si hay un paron. La ultima semana de abril no hay capitulo. |
| PTT-future-:
Bueno, hoy he visto el capitulo justo despues de comer...y me ha servido para hecer la siesta, en serio...hemos tenido que poner el "pause" y dormir, y hasta media tarde no hemos continuado..menos 2 cosillas que son bastante pasables, lo otro es aburrido, paja, y de interes 0. Esta temporada ( como serie de entretenimiento) tendria que ser el 80%interesenate ( como lo encontraba antes), ahora parece que haya gente que salve la temporada porque en capitulos sumamente aburridos e intranscendentes, pasen 2-3 cosas interesantes... o se digan 2 obviendades que no hacen mas que confirmar cosas que ya imaginabas durante capitulos y capitulos. Eso no me vale. |
| KIVY:
Bastante conforme con lo que dice PTT...el tema es que es muy ABURRIDO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |