Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (335/426) > >>
Nagana:

--- Cita de: Frank Kid en 20/03/10, 22:32:35 pm ---Yo no creo que tengan a Desmond encerrado, que suegro tiene a su hierno encerrado con candado en un submarino?? Un poco de lógica señores...

--- Fin de la cita ---

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC

Era obvio que de alguna forma tenía que llegar... y esta era la manera mas clara.

No me gusta nada el papel de Sayid en esta temporada.
Ni la expectante vuelta de Claire... que por cierto que ascazo de pelo lleva dios. Que le den un bote de champú.

Capítulo muy muy flojo, ha llegado a ser hasta aburrido.

Sr.Elemento:

--- Cita de: Rekete en 31/03/10, 16:25:59 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 27/03/10, 11:49:57 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/03/10, 22:48:15 pm ---Lo bueno, es que en el último episodio de la quinta temporada (cuando salen por primera vez) se ve el barco de lejos y no hay ninguna tormenta ni olas ni nada XD

--- Fin de la cita ---

Ahora la escusa patillera es que es otro barco. De ahi que Jacob diga "han vendio otros barcos aparte del tuyo" (no es literal)

Pero vaya, que no me lo creo.

--- Fin de la cita ---

No lo compro, los productores ya afirmaron que ese barco de la season finale era la Black Rock.

--- Fin de la cita ---

Ya, por eso. Un sin sentido lo del barco.

Por cierto, Lourdes, a mi no me ha parecido para nada aburrido. Es mas, me ha gustado mucho mas que el capitulo de la semana pasada, y eso que, curiosamente, todo apuntaba a que iba a ser al reves.
FatAlbert:
Pues ami no me ha molao na xd los putos xinos me la pelan. Estaría más interesante un capítulo de la rubia aquella que enterraron viva, almenos estaba buena.
Sr.Elemento:
Puede que sea cuestion de expectativas. Al no esperar nada del capitulo, como ha ofrecido destellos de calidad (Flocke-Widmore; Jack-Sun) pues ya me ha parecido mejor de lo que esperaba.

De todas formas, mas alla a la mania que les tengamos creo que no es un mal capitulo y que no desentona en la tonica de la temporada.
KIVY:
La temporada 6 está siendo tan floja...que con nada nos conformamos. Cada semana queda un capítulo menos y esto no se anima...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa