| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (331/426) > >> |
| KIVY:
Antijacob elimina a los peones que no le interesan y deja vivos solo a aquellos que tienen una "herida" por la que poder atacar y manipularles para conseguir que hagan lo que él quiere...Richard recuperar a Isabella, Ben vengarse del trato recibido por Jacob, Claire recuperar a Aaron, Sawyer salir de la isla... |
| KIVY:
A mi esta cara no me da muy buen rollo eh... LO VEO MALO!!! |
| VS_pont_Evolution:
Me sorprenderia mucho que Jacob fuera el malo despues de la explicación y capitulo de ayer. Jacob no promete nada que no pueda hacer cuando se lo pide Richard y le da la vida eterna que si que puede en cambio el humo negro, Nemesis o como se le quiera llamar promete para lograr su objetivo que es matar a Jacob eso veo yo. Y de hecho creo que al no poder matar el a los candidatos quiere que se lie contra todos los que han venido de Widmore, para que se maten entre ellos y una vez no haya candidatos el mal pueda salir de la isla, ese es mi parecer. Yo veo de succesor de Jacob a Jack y mas despues de los ultimos capitulos que esta comenzando a ver las cosas mas claras y a tomar un poco el mando de la situación. |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
Si, kizas la escena en ke sale ahogando a richard no sea la mejor para diferenciar-lo del mal pero yo creo ke despues de la explicacion de jacob y de ver como el humo negro no hace mas que manipular a los que tienen una "herida"(como han dicho antes por aki) ofreciendoles cosas que no puede conseguir define claramente quien es el bueno o malo ... yo creo que el humo negro es una especie de caja de pandora ke al liberarse pretende corromper a la humanidad mientras que Jacob es un dios/humano que comete errores como humano pero a la vez puede conzeder la vida eterna como un dios... pero no dudo que sea el bueno ... no se cada uno ke le de su interpretacion. |
| VS_pont_Evolution:
Ademas el humo negro corrompe, como a Sayid o Claire, imaginar si saliera fuera al mundo real como acabaria todo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |