| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (332/426) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Sr.Elemento en 24/03/10, 23:33:59 pm --- --- Cita de: NiT@ en 24/03/10, 23:25:36 pm ---Buah, vaya llorera más tonta al final :-[ El principio no me ha gustado nada, el flash más largo de la historia de esta serie.. xd Pero bueno, no ha estado mal el capítulo en general, de momento "el mejor" de la temporada, pero es que ya era hora, porque parecía una broma. Pero entonces Isabella, cuando aparece en el barco... que es?! Joder es que te cuentan cosas y te plantean otras... en fin. --- Fin de la cita --- La Isabella que sale en el barco es el humo negro que hizo un montaje para que Richard matara a Jacob. Estrategia que luego (parece ser) volveria a usar con Ben apareciendose como su madre aunque luego no siguio con el plan (o eso parece) --- Fin de la cita --- Lo de Ben, al final de la quinta temporada vimos cómo quería ser juzgado por el monstruo (humo negro) en ese momento estaba con John y éste le pregunto que por qué. Le dijo que era por haberle matado, pero luego John dijo que no, que quería ser juzgado por haber asesinado a su hija. Como en ese momento John ya era humo negro, aprovechó esa debilidad de Ben para transformarse en su hija cuando llegaron al ¿santuario? y humo negro le hizo creer a Ben que realmente estaba siendo juzgado. Cuando se transformó en su hija, esta le dijo que tenía que hacer caso a todo lo que dijera John, (pensando ya que si hacía esto lo tenía a huevo para decirle que matara a Jacob) y claro en ese momento Ben creía que esa era realmente su hija, y ni por asomo iba a saber que en ese momento John ya era humo negro (la misma técnica que cuando Isabelle, la mujer de Richard aparece en el barco.) Vamos, no tengo la certeza absoluta de que esto sea así, pero sí es como yo lo veo. |
| Sr.Elemento:
Si, lo mismo pienso yo. Aunque tengo la duda de como el Humo Negro pudo adoptar la forma de la madre de Ben si nunca fue escaneado hasta el momentod el "juicio". |
| KIVY:
Estoy perdido con eso de la madre de Ben, no se a que momento de la série estais hablando. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: KIVY en 25/03/10, 20:24:36 pm ---Estoy perdido con eso de la madre de Ben, no se a que momento de la série estais hablando. --- Fin de la cita --- Del 3x20, primer flashback de Ben. Cuando es niño ve a su madre justo detras de la valla sonica. |
| Nagana:
Soy la única que aún está flipando de que una ola gigantesca lleve a un barco hasta la cabeza de una estatua gigante y el barco se cargue la estatua entera?? Y lo que es peor... que este supuesto barco volador asesina estatutas gigantes vaya a parar a la quinta leche de la isla??? Vaya basura de respuesta a lo de la estatua. Aunque la historia de Richard no ha estado mal. Por cierto hacen parón esta temporada?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |