| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (33/426) > >> |
| alpha_dct:
Ha influido como en todas,si no hubiera influido ahora mismo tendriamos si no ya rodados casi casi todos los 16 episodios que forman esta 4 temporada y solo hay 8 rodados y en espera que termine todo para seguir. Eso si,hay wenas noticias y esque desde USA llegan noticias de que las dos partes ya han llegado a un acuerdo y seguramente se firme ya este mes de febrero por lo tanto si la huelga termina este mes de febrero podremos tener aun los 16 episodios este año,y eso esta dicho por los propios productores. Eso si no seguidos como en principio tenian que ser pero menos da una piedra. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: BuffyFisher en 05/02/08, 11:24:44 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/02/08, 22:52:21 pm ---Eso no llegaba ni a rumor, alguien se lo saco de la manga. Esta confirmadisimo que a Lost le quedan 47 episodios (48 si no contamos el 4x01) y la idea es dividirlos en 3 temporadas de 16 capítulos cada una. Lo único que puede alterar esto es la huelga: Si es imposible rodar los 8 capítulos que faltan, la 4ª temporada no tendra 16 capis si no 8, por lo que habrían dos opciones: O la 5ª pasa a tener 24 capitulos (8+16) o se reajustan y la 5ª y la 6ª temporada pasan a tener 20 capitulos. --- Fin de la cita --- Creo que leí en lostzilla hace tiempo que en Lost no pasaba nada por la huelga de guionistas ya que los mismos guionistas son los productores de la serie y no les interesa la huelga. --- Fin de la cita --- Al contrario, esta bastante inplicado: |
| Doctor Muerte:
Ostia el de family guy tmb jajaj ya me veo la proxima temporada cada capitulo coñas contra los productores. :D :D |
| pont.vs.xque_forever:
Bueno ya no queda nada para el 4x02, que ganas de verlo. Promete mucho. ;D :D |
| Nagana:
--- Cita de: Sr. Elemento en 05/02/08, 00:20:10 am --- Exigo que Sonya salga en algun flashback! --- Fin de la cita --- Ha de salir... creo que Penny tiene que dar mucho juego aún. Que gustos mas raros tiene la gente. Para el que dice que la 2ª es la mejor... donde encuentras tu la acción? porque no pasa NADA en casi toda la temporada, muchos capítulos de relleno. Menos mal que vi toda la temporada seguida... Esta temporada promete, y mucho! Grande Hurley. Yo también pienso que simplemente es una alucinación como tenía con el calvo. Aunque si os paráis a pensar, alguien le dice a Hurley antes de ver a Charlie (creo que un interno del loquero) que le está esperando alguien, o que tiene una visita, ahora no lo recuerdo con exactitud... Lo que me da a pensar, que no es exactamente la misma situación que tuvo con el calvo que veía en el pasado, que le hacia engullir comida, ya que a ese no le veía nadie, ni salia en las fotos... obvio. era un amigo imaginario. Que cosas mas raras... Por cierto sale muy muy guapo Charlie amb les ulleres de sol :-[ :-[ :-[ :-[ Que fuerte que sea el padre de Jack! el de la cabaña otro que aún tiene que dar juego, donde está el ataud con el cuerpo? Con ganas de 4x02 :D :D PD: Buena esa chincheta ahi!! xDDDD así no da palo buscar el post! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |