| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (32/426) > >> |
| --•[URI]•--:
He leído o escuchado no sé donde que la vaga tiene pinta de acabar pronto, parece que hay un principio de acuerdo para el tema de los derechos de internet. Os dejo este link que encontré ayer en Lostzilla, analizando el 4x01, algunas cosas ya las ha puesto Elemento. http://www.seriesblog.es/2008/02/que-conexiones-nos-ha-dejado-the-begining-of-the-end-el-primer-capitulo-de-la-cuarta-temporada-de-lost/ |
| alpha_dct:
Exacto,esta ya confirmado y firmado con la ABC, 3 temporadas mas de 16 episodios cada una Al tener una fecha de fin ya firmada y pactada pueden trabajar mejor con los capitulos y el final de la serie,es distinto a antes que no tenian una serie de temporadas estipuladas. Estoy ya ansioso por el 4x02 xD |
| Sr.Elemento:
A pesar de estar pactado un final a mi no me disgustaria que, después de la ultima temporada, hicieran una midseason anexa e independiente donde nos contaran algunas tramas que conforman la mitologia de la serie pero que se alejan del argumento principal. Algunas ya nos las han narrado a traves de la Lost Experience, del Find 815 o la del videojuego, pero seguro que hay muchas otras que se quedaran en misterio y no estaria de mas que nos regalaran mas capitulos partiendo de esa idea. Exigo que Sonya salga en algun flashback! |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/02/08, 22:52:21 pm ---Eso no llegaba ni a rumor, alguien se lo saco de la manga. Esta confirmadisimo que a Lost le quedan 47 episodios (48 si no contamos el 4x01) y la idea es dividirlos en 3 temporadas de 16 capítulos cada una. Lo único que puede alterar esto es la huelga: Si es imposible rodar los 8 capítulos que faltan, la 4ª temporada no tendra 16 capis si no 8, por lo que habrían dos opciones: O la 5ª pasa a tener 24 capitulos (8+16) o se reajustan y la 5ª y la 6ª temporada pasan a tener 20 capitulos. --- Fin de la cita --- Creo que leí en lostzilla hace tiempo que en Lost no pasaba nada por la huelga de guionistas ya que los mismos guionistas son los productores de la serie y no les interesa la huelga. |
| pont.vs.xque_forever:
Si k les ha influido, por que solo han rodado 8 episodios de esta 4 temporada. Ahora decian que si se levanta la huelga esta semana o la que viene, querian rodar los episodios que faltan para Abril-Mayo. Con lo cual hasta despues de verano no podamos acabar la temporada, a no ser que hagan algun formato parecido a los que ha comentado antes Elemento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |