Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (316/426) > >>
LaFleur:
muy normalito, se salva la conversacion de sayid y "locke", lo demas es relleno puro y el numerito a lo jackie chan es tan artificial que sobra bastante.

argumentalmente no aporta nada que no se supiera ya, a ver si se lian a ostias de una vez y dejan de marear la perdiz con cantidades industriales de paja
musiketapata:

--- Cita de: Frank Kid en 03/03/10, 22:08:16 pm ---Diooossss vaya capitulazo!!!!!! Genial la pelea con el samurai y Sayid sublime!

Me quedo con la imagen de Sayid en la piscina cuando le responde a Ben!

--- Fin de la cita ---
Yo me quedo con la cara de Ben echándose para atrás, sublime.
Sr.Elemento:

--- Cita de: PTT-future- en 03/03/10, 22:23:13 pm ---La pelea de Sayid con el chino, me estaba empezando a recordar la de Peter Griffin con el Pollo...
--- Fin de la cita ---

Te juro que pense lo mismo, en cualquier momento podria salir el pollo amarillo y seria otro misterio que sumar a la lista xD

Bromas aparte, el capitulo me ha gustado pero menosque el de la semana pasada o el 6x04 que, de momento, es el mejor de los 6 emitidos.
Hath:
Pues a mi me ha dejado bastante indiferente... No han dicho nada que no supieramos ya, siguen con el "ya viene"... lo he visto un poco de relleno. Si aun hubieran enseñado a donde lleva el pasillo secreto del templo...

FatAlbert:
Me importa una mierda la historia de sayid fuera de la isla xd cada vez que salía me entraban unas ganas de que se lo cargaran y a la nadia esa tb xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa