Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (306/426) > >>
Sr.Elemento:
Hay que decir que a la pregunta "la isla esta sumergida por la explosion de la bomba?" los productores/guionistas no han querido contestar alegando que es uno de los misterios de la temporada.

No se si lo dicen para crear expectacion, para hacerse los chulos o porque ocultan algo. Lo que si tengo claro es que, si los Flashsideways no es causado por la explosion de la bomba no entiendo a que viene poner dos veces el previewsly de Juliet detonandola dos veces, cada una para las dos lineas temporales.

En fin, preguntas y mas preguntas. Pero de eso ha ido siempre la serie.
FatAlbert:
Paranoia. Podría ser que siempre hubiera estado sumergida y ahora nos la enseñan desde arriba?

Quien haya visto los Caballeros del Zodíaco sabrá que donde luchaban contra Poseidon estaba sumergido pero se "veia" como si no. O en Fly tb sale xd
VS_pont_Evolution:
Este capitulo me ha dejado sin palabras. Por fin comenzamos a responder preguntas de verdad. GENIAL
Hath:
Ojiplática!!!  :o :o :o

Aun estoy que no me lo creo!

Ya era hora que dieran respuestas buenas!
Dj Sersu:

Que sentido tiene el 6x02? Lo unico que dicen es que Sayd (No se como se escribe) esta infectado y jack se toma una capsula que dicen que es veneno. (Me podeis explicar esto?)

Otra cosa.
¿Que pinta Kate en el parto? Encima le dice la otra que coja la tarjeta de credito xDD

Lo unico que veo interesante de este capitulo, lo ultimo, cuando sale Claire.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa