Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (305/426) > >>
Sr.Elemento:
Se ha especulado mucho con el tema de la radiografía. Hasta que me digan lo contrario me inclino a pensar que es un fallo a la hora de manipular la hora de la maquina. Algún despistado se olvido que mes numérico es Septiembre y ya la hemos liado.


--- Cita de: djegox en 13/02/10, 13:22:51 pm ---Lo de Hurley ya dió elemento una posible teoría, la de que si cambias el pasado puede tener consecuencias irreversibles en el futuro, imagino que al igual que pasó con Locke.
--- Fin de la cita ---

Eso mismo que explique se ha de aplicar a los cambios de apariencia de los personajes. Al ser otra linea temporal no es dificil imaginarse que el peinado, asi como otros detalles, pudieron variar en los personajes. Recordar que hay muchos mas: Cindy le da a Jack solo una botella de vozka, Rose lee una revista y es la que tranquiliza a Jack cuando hay turbulencias, los asientos en los que estan sentados los Losties son diferentes, aparece Desmond etc.

Ademas, que este cambio de look es debido también a los impedimentos lógicos al rodar la serie. Matt no puede lucir ahora exactamente el mismo aspecto que hace 6 años (cuando rodó el piloto) de igual forma, Dom (Charlie) que esta interpretando a Simon en FlashForward no puede romper el racord de esa serie para dos escenas en Lost, mas aun cuando esos cambios justificables.

Y sobre lo que se comenta arriba de Locke (que consiguió hacer el WalkAbout) yo creo es mentira. Locke cuenta a Boone lo que tendría que haber hecho, quizá para dárselas de importante o porque no lo ha superao que le dejaran atras. Porque lo creo? Pues no lo se, la interpretación de Terry me da esa sensación. Ademas, veo logica la postura del organizador que le deja en tierra y por mu otra linea temporal que sea creo que seria lo logico que sucediera. Quizá el miércoles salgamos de dudas.
Frank Kid:
Esta claro que la teoria de las dos lineas temporales es correcta, cuando Jack & co. explotan la bomba digamos que se destruye o se inunda, por eso cuando en la nueva linea temporal aparece la isla, esta sale debajo del mar.

Digamos que solo afecto a la linea temporal del 1970 (ahora no me acuerdo en que año estaban) y no a su presente como ellos pensaban (como nos dijeron en un capitulo.... lo que paso, paso)

Yo tengo una nueva teoria acerca de Desmond, en un principio sale Desmond, saluda a Jack y cuando Jack vuelve del los lavabos del avión cuando salva a Charlie, este vuelve y pregunta a Rose que dnd esta Desmond porque desaparece.... ademas que cuando salen todos del avión Desmond no está en ningun lado.... alomejor me estoy un poco enparanoyando o algo pero creo que tiene que ver con aquel epidosido de la Temporada 4... "The Constant"

Yo ya no me fio de los guinistas, todo puede ser....
Sr.Elemento:
Todo el mundo esta flipando con Desmond diciendo que ha "desaparecido" del avion cuando lo mas logico es que, ya que estan apunto de aterrizar, volviera a su asiento.

No veo porque complicar esa escena con flashes before your eyes cuando no hay nada que lo indique.
VS_pont_Evolution:
Pero aver, la bomba no es de hidrogeno? Si es asi solo moririan los seres vivientes de la isla, a la isla no le pasaria nada, entonces no habria razon para que esta se hundiera por culpa de la bomba. Digo yo.
manded:
Se supone ke el fisico ya la truca para ke haga un bombazo electronico. (Hay ke pensar asi, porke una bomba H peta toda la sila y se acaba la serie  :D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa