| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (295/426) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Nagana en 05/02/10, 17:13:52 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 05/02/10, 14:40:47 pm ---Yo creo que todo se resume a algo, ese "algo" hará que todas las dudas sean resueltas. --- Fin de la cita --- Si es así la serie pasará de parecerme una genialidad a parecerme una puta mierda. Porque tonterías sin sentido podemos inventárnoslas todos, pero coño cuádralo todo al final. --- Fin de la cita --- Pero quien dice que no cuadre? |
| VS_pont_Evolution:
Yo confio en que cuadrara. Lo que pasa que ahora sobreodo creo que lo que veremos seran muchos de los misterios sin resolver de la isla y dejaran para el final lo de las lineas alternativas. Por cierto he leido que Juliet volvera a rodar para alguno de los ultimos capitulos. |
| Xavi el manco:
Fallos gordos ya hay. Jin se mueve en el tiempo pese a quedarse flotando en el agua después de la explosión mientras los que van en el helicoptero se quedan fuera del radio de accion. Ilógico se mire por donde se mire, por mucho que lo parcheen en un futuro. |
| Sr.Elemento:
Lo cutre es que sobreviviera Jin. Su "muerte" en la cuarta temporada fue muy buena narrativamente y podia presentar a una Sun mas interesante (inicio de la quinta). Ademas, Jin desde que regreso no ha aportado nada, practicamente ha sido un secundario de lujo. Pero bueno, aceptemos que Jin es el mejor nadador de la historia y consigue salir del barco y de su succion en 5 segundos. Lo de que él viaje por el tiempo y los otros del helicoptero no es facil de explicar. Si imaginamos el "territorio de la isla" como una especie de cupula en el agua su base es mas ancha que en el aire (la cupula se cierra) asi que el podia estar en la "zona de salto" mientras el helicoptero, al estar sobrevolando el agua, estaria fuera. |
| djegox:
He visto ya el 6x01 y el 6x02, menuda locura. No acabo de pillar las escenas del avión y el aeropuerto, qué pinta desmond en el avión? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |