Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (294/426) > >>
Xavi el manco:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 04/02/10, 21:58:33 pm ---No Eloise no. Si los Americanos llegaron a la isla en 1954 y entonces Eloise tenia 17 años y estaba en la isla. Lo que vete a tu sabes cuando gente de los otros han ido saliendo de la isla como han acabado en estos sitios...
Al final que son 17 capitulos tambien esta temporada no??¿¿

--- Fin de la cita ---
Pero ella en el presente, que es cuando reciben la comida, se supone que ya está en el faro.
VS_pont_Evolution:
Si pero el enviar un cargamento de estas condiciones, ademas es que espero la respuesta por que teniendo en su posesión todas las estaciones dharma por que no pillaron esa tambien?¿?¿
manded:
Es muy dificil ke cuadren todo los guionistas. Supongo ke cuadraran las cosas gordas dejando algun detalle como ese en el aire. Ya saldran fallos por internet el mismo dia ke acaben, hay mucho estudioso de la serie.
FatAlbert:
Yo creo que todo se resume a algo, ese "algo" hará que todas las dudas sean resueltas.
Nagana:

--- Cita de: FatAlbert en 05/02/10, 14:40:47 pm ---Yo creo que todo se resume a algo, ese "algo" hará que todas las dudas sean resueltas.

--- Fin de la cita ---

Si es así la serie pasará de parecerme una genialidad a parecerme una puta mierda.

Porque tonterías sin sentido podemos inventárnoslas todos, pero coño cuádralo todo al final.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa