Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (30/426) > >>
pont.vs.xque_forever:
6 temporadas. La 4 en la que estamos la 5 y la 6 constaran cada una de 16 episodios. Nos quedan 47 capitulos de LOST. Por cierto, lei, que seguramente, si todo va bien, comenzaran a rodar los que quedan de la cuarta temporada a finales de Abril pincipios de Mayo.
Solid Silence:

--- Cita de: aL3x-BaSS en 04/02/08, 11:35:31 am ---1 preguntilla tenia yo xD, cuantas temporadas se supone que va a  tener LOST ??

referente al primer capitulo, pues como siempre, liandose cada vez mas, parece ser q Hurley es el primero que "necesita" volver a la isla, me gustará ver como se  van dando cuenta los demás que también necesitan volver :P

--- Fin de la cita ---

Lost va a tener 6 temporadas.

- En esta temporada sigue sin tener la esencia de la 2ª temporada...no me llama mucho la verdad, aunque espero que los proximos capitulos le den mas intriga que de lo que estamos viendo ahora...

CHARLY SUPER FAN!!!

Por cierto alguien sabe en que gran pelicula ha salido Charly antes de Lost? ;D
aL3x-BaSS:
El señor de los anillos ? xD
Rekete:
Como se aparece Charlie a Hurley en el futuro? se supone que la isla permite las visiones de muertos y eso, pero joder, no están en la isla xd

Oceanic 6? o sea que solo hay 6 supervivientes, o 6 que han salido de la isla, entre ellos Kate, Jack y Hurley.

Que susto me metió el "Charlie NOT PENNYS BOAT" de la ventana de interrogatorios, su puta madre xD

Y ojo con la cabaña, Jacob y el chino mandarino de los videos de instrucción de DHARMA ahi trameando algo maléfico xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: Solid Silence en 04/02/08, 12:25:26 pm ---- En esta temporada sigue sin tener la esencia de la 2ª temporada...no me llama mucho la verdad, aunque espero que los proximos capitulos le den mas intriga que de lo que estamos viendo ahora...

--- Fin de la cita ---

Esencia de la segunda temporada? Pero si mirando para atras es la peor de las tres...

--- Cita de: Rekete en 04/02/08, 14:14:25 pm ---Como se aparece Charlie a Hurley en el futuro? se supone que la isla permite las visiones de muertos y eso, pero joder, no están en la isla xd
--- Fin de la cita ---

Yo creo que esa alucinacion no es provocada por la isla. Recordar que Hurley ya ha estado en el psiquiatrico antes del accidente y en la isla alucino con un tal Dave...

--- Cita de: Rekete en 04/02/08, 14:14:25 pm ---Que susto me metió el "Charlie NOT PENNYS BOAT" de la ventana de interrogatorios, su puta madre xD
--- Fin de la cita ---

En esa escena, la mano de Charlie no pone "not penny's boat" si no "they need you" (Ellos te necesitan)

--- Cita de: Rekete en 04/02/08, 14:14:25 pm --- Y ojo con la cabaña, Jacob y el chino mandarino de los videos de instrucción de DHARMA ahi trameando algo maléfico xD
--- Fin de la cita ---

No se sabe de quien es el ojo, pero el hombre que esta sentado en la silla es Christian Shepard, Papa Jack.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa