| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (29/426) > >> |
| Doctor Muerte:
La sexta tmb depende ke serie la caga porke entourage es buenisima y la emiten a las 2 de la mñn o mas. >:( Ke kiten al buenafuente y dejen la serie, porke el buenafuente ya ralla, lleva 15 años haciendo lo mismo. |
| Doctor Muerte:
Ya son mas de las 24.00 :D Solo vuelven 8 :o :o puto calvorotas de startrek comiento el tarro para ke la gente se kede :D |
| Sr.Elemento:
A PARTIR DE ESTE MENSAJE SE PERMITEN SPOILERS DEL 4X01 |
| pont.vs.xque_forever:
Que os ha parecido el primer capitulo. A mi la verdad que me ha puesto los dientes muy largos despues de tanto tiempo esperando. Que locura lo del Hurley con el futuro, con la peña, que todos parecen que sepan que hay una isla donde estan todos y se lo intentan sonsacar. Gran Lock convirtiendose en el lider de la Isla, y por lo que se ve ya le comienza a dar intriga a Jacob. |
| aL3x-BaSS:
1 preguntilla tenia yo xD, cuantas temporadas se supone que va a tener LOST ?? referente al primer capitulo, pues como siempre, liandose cada vez mas, parece ser q Hurley es el primero que "necesita" volver a la isla, me gustará ver como se van dando cuenta los demás que también necesitan volver :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |