| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (260/426) > >> |
| Rekete:
Temporadas 1, 2 y 3 en bluray a la venta el 21 de octubre... precio 75€!!!!!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto locos XD |
| -Ruby-:
--- Cita de: Rekete en 22/09/09, 01:37:54 am ---Temporadas 1, 2 y 3 en bluray a la venta el 21 de octubre... precio 75€!!!!!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto locos XD --- Fin de la cita --- Locos? Pero si es un chollo!!!Cuando salieron en DVD normal yo las compré por 42€ cada temporada!!! |
| VS_pont_Evolution:
Yo la verdad ayer estube un buen rato leyendome spoilers en lostzilla y la verdad que como alguno de ellos sean ciertos se me caera el mito mas grande de la televisión. De todas maneras como siempre tengo la esperanza que no sean ciertos como muchas veces a pasado. |
| Rekete:
--- Cita de: -Ruby- en 22/09/09, 11:17:06 am --- --- Cita de: Rekete en 22/09/09, 01:37:54 am ---Temporadas 1, 2 y 3 en bluray a la venta el 21 de octubre... precio 75€!!!!!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto locos XD --- Fin de la cita --- Locos? Pero si es un chollo!!!Cuando salieron en DVD normal yo las compré por 42€ cada temporada!!! --- Fin de la cita --- En USA, concretamente en Amazon.com salen a 35€ por temporada, siendo la 1 y 2 los mismos discos que la versión que saldrá aquí, o sea que lleva el doblaje castellano. Yo también las compré a ese precio en DVD (de hecho todavía valen unos 35€), pero siendo temporadas antiguas en relanzamiento deberían salir a precio reducido, unos 60€ sería lo ideal. |
| Sr.Elemento:
Pues 60€ a mi me seguiria pareciendo carisimo. De todas formas me da igual, hasta que no salga un pack friki con las 6 temporadas en bluray no me la comprare. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |