| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (259/426) > >> |
| Dj Morenoh:
Ok merci por la aclaración ;) |
| Sr.Elemento:
Supongo que el estreno de la sexta sera similar al de FlashForward. Se estrena la semana que viene en USA y aqui en 2/3 semanas. Digo esto porque dudo que la productora envien los capitulos a otras cadenas antes de su estreno oficial por miedo a filtraciones. |
| >>Dj Jivo<<:
Lo que no se sabe (y como bien dices con FF lo veremos bien bien) es si cuatro subtitulará, doblará o qué se yo.... En principio se comenta que les llegan los capitulos igual que a la cadena norteamericana y que el retraso de semanas en la emisión es por el tema de adaptación, pero claro... me preocupa dicha adaptación. Y sobretodo, me preocupa que en el país donde la gente se queja a la mínima de leer subtítulos una serie con (aparentemente) gancho como FF pueda fallar por culpa de eso. Me fastidiaría mucho que cancelaran o manipularan la emisión de una serie por bajas audiencias debidas al garrulismo, la verdad. |
| -Ruby-:
Solo un apunte, en FF aparecen de Lost, Penny y Charlie. :laugh: |
| >>Dj Jivo<<:
Cierto! Al parecer Charly ha entrado más tarde al casting y ha sido más reciente, no? No es que sea muy fan de Monagan, pero bueno a ver qué tal. A ver si me puedo ver el piloto de FF que ya se filtró hace unos días por ahi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |