Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (244/426) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: Sr.Elemento en 17/06/09, 23:19:13 pm ---Muchos nombres de la serie son filosofos, matematicos etc.

--- Fin de la cita ---
Ya lo sabía ya, pero no esperaba encontrármelos en mis apuntes xd Cuando lo leí me sonaba de algo ::) mono de Lost!
Nagana:

--- Cita de: Deuvedé en 18/06/09, 15:09:38 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 17/06/09, 23:19:13 pm ---Muchos nombres de la serie son filosofos, matematicos etc.

--- Fin de la cita ---
Ya lo sabía ya, pero no esperaba encontrármelos en mis apuntes xd Cuando lo leí me sonaba de algo ::) mono de Lost!

--- Fin de la cita ---

A mi en el examen de historia me entró una pregunta de Locke.

Elemento sigo sin entender como puedes tragarte ese programa todas las noches.

Por lo menos no le preguntaron si se limpiaba el culo con toallitas. Fue penoso.
«EvÎKa»:

--- Cita de: FatAlbert en 17/06/09, 23:39:03 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 17/06/09, 22:21:46 pm ---Hace un mes que me tragué las 5 tempordas de golpe y ahora necesito la 6 temporada pero yaaa!
Hay algún adelanto de lo que va a pasar en la 6xta temporada o que?

--- Fin de la cita ---

jajajaj adictaaaa xd

--- Fin de la cita ---

:-[ :-[ :-[
^[PaTTy]^:
Yo estoy haciendo lo mismo xD Acabo de empezar la 4º y cada vez estoy más viciada! Me da pena pensar que en la 5º voy a tener que esperarme pk ahora estoy viendo capítulos a saco y cuando kiero y no tengo ganas de ke me hagan pasar intriga  :'(
^[PaTTy]^:

--- Cita de: davides en 02/07/09, 22:17:08 pm ---no voy al dia, siempre espero que esten doblados... Normalmente, los bajo de emule pero estos ultimos (5º temporada) los estaba viendo por cinetube.

existe alguna pagina que vaya mas adelantada del capitulo 12 y que se pueda reproducir ?

--- Fin de la cita ---

Yo los veo en series yonkis, pero estoy a la misma altura que tu, y no te puedo asegurar que los posteriores se vean pk no los he probado, inténtalo a ver xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa