| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (243/426) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: «EvÎKa» en 17/06/09, 22:21:46 pm ---Hace un mes que me tragué las 5 tempordas de golpe y ahora necesito la 6 temporada pero yaaa! Hay algún adelanto de lo que va a pasar en la 6xta temporada o que? --- Fin de la cita --- jajajaj adictaaaa xd |
| Rekete:
Algo se ha dicho, que la temporada tendrá 16 capítulos, premiere y finale de 2 horas :D, también que algunos personajes de temporadas anteriores se recuperarian, el resto son todo suposiciones. Sobre l'enquesta del facebook, clarament purgatory xD Entrevista a Matthew nefasta no? Me he puesto una peli olvidándome por completo del Hormiguero xD |
| H4RDC0RI4N4:
A ver si empieza ya la 2ª temporada :-\ |
| Rekete:
--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 18/06/09, 10:16:07 am ---A ver si empieza ya la 2ª temporada :-\ --- Fin de la cita --- Empieza el dia 13 de julio, pero cuidao que aquí hemos visto hasta el final de la 5 temporada eh xD Penoso el Hormiguero, me esperaba más pero veo que no, segunda vez que veo el programa y segunda decepción. |
| Sr.Elemento:
A mi me gusto pero claro, yo ya iba preparado por que suelo ver el programa todos los dias. Asi que ya sabia que no iban a preguntarle nada interesante, que la mitad del tiempo seria ver a los colaboradores haciendo el chorra con Matthew por ahi y que Pablo tendria que demostrar, una vez mas, que él es el mas mejor. Aceptado eso, algunos gags o bromas tuvieron su gracia y él parecia pasarselo bien (flipando por lo esperpento del programa, si, pero pasandolo bien) Ademas, sirvio para ver al actor detras del personaje, cosa que siempre es de agradecer si te gusta su personaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |