| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (240/426) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/06/09, 14:00:52 pm ---He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta. --- Fin de la cita --- pues ya veras, se va a liar parda xd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: FatAlbert en 01/06/09, 14:02:05 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/06/09, 14:00:52 pm ---He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta. --- Fin de la cita --- pues ya veras, se va a liar parda xd --- Fin de la cita --- Eso me han dicho, y sé que no me voy a decepcionar! Cuando vaya un poco más avanzada, me vuelvo a pasar! ;) |
| djegox:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/06/09, 14:00:52 pm ---He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta. --- Fin de la cita --- Ahora es cuando empieza de verdad la serie para tí xD. |
| Rekete:
Raro que no se haya comentado, días 16 y 17 de junio Matthew Fox vendrá de visita para promocionar la 2ª temporada en Cuatro, en el Hormiguero... esperemos que no tenga ni papa de castellano, y que tengan que usar traductor por cojones xD Para cuando Evangeline Lilly? :_ A otra cosa mariposa, guión de un posible último episodio de la serie sacado de Lostzilla. Opiniones a pares, veo algunas cosas posibles, pero me resulta bastante incoherente, cuando en el último capítulo tendrían que haber muchas respuestas, además de incluir nuevos personajes. |
| KIVY:
Interesante cuanto menos, este link publicado por Rekete...que dolor solo pensar que aún quedan tantos meses por delante :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |