| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (239/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Que estan destrozando a Jack? Estoy seguro que si tienen un personaje definido al 100% es este. En esta quinta temporada lo han vuelto mas mitologico, pero es que recordemos que su personalidad siempre ha sido "ciencia vs fe" Kivy, Juliet esta muerta. Recuerda que es la protagonista principal de V, la nueva serie de la ABC... |
| Nagana:
Mejor... el papel de lagarta le va mejor, Kate ha vuelto, no había sitio para ella. Tenéis razón la muerte de Daniel es injusta ese personaje yo creo que daba mas de si. Charlotte no me gustaba para nada creo que fue un papel mas... como Boone o Shannon. Aunque la pareja de Charlotte & Daniel me hacía gracia. Elemento creo que tienes sobre valorado el final de esta temporada, hay finales de temporadas atrás mucho mejores. |
| --•[URI]•--:
Charlotte sucks xd |
| KIVY:
baaaaaaaaaa mil veces antes Juliett que Kate! És una perrilla que se tira media serie jugando con Jack y Sawyer! Ahora uno, ahora otro...no se como la podeis defender tanto! |
| ^[PaTTy]^:
He terminado la primera temporada :o. Entro al post casi con los ojos cerrados para no leer opiniones y desvelar cosas, pero aunque vosotros estais infinitamente más adelantados (lo sé xD) es una serie que me encanta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |