| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (234/426) > >> |
| -Ruby-:
Hasta que no sea enero paso de mirar chorradas de lo que dice la gente. |
| fisher in trance:
al final parece ser que locke no se ha enterado de nada,pobrecillo. ;D. Y lo que creo que realmente jacob o el otro que esta en la playa tendrán algo que ver relacionado con el puto humo!Y que el falso locke le interesa que el verdadero locke este muerto.Ya que en la isla cuando locke es herido por la bala el falso locke le dice al richard que le diga al verdadero locke que tiene que morir.Nose yo he empezado a verla otra vez y en el bharma a ver si desvelan algo con alguna teoría.De momento alguien dijo en voz alta que locke era el padre de jacob!y por aqui el hermano. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 21:35:23 pm ---Es que es eso.... si se confirma que son dioses y tal no se que pintan todos los demás.... --- Fin de la cita --- Lo que parece es que Jacob y Esau juegan con los humanos y sus reacciones ante las circunstancias. De ser asi, el Black Rock o el 815 no seria mas que un "insert coin" en su batalla particular. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sr.Elemento en 18/05/09, 22:38:32 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/05/09, 21:35:23 pm ---Es que es eso.... si se confirma que son dioses y tal no se que pintan todos los demás.... --- Fin de la cita --- Lo que parece es que Jacob y Esau juegan con los humanos y sus reacciones ante las circunstancias. De ser asi, el Black Rock o el 815 no seria mas que un "insert coin" en su batalla particular. --- Fin de la cita --- Pues si, yo creo que la historia de los losties ya se ha acabado (o casi) y ahora nos enseñaran la historia de los de la Black Rock y "comparar" con la de los losties para ver cual de ellos tiene razón. Almenos es lo que yo creo que pasará xd |
| ^^NaNa^^:
Yo veo esta serie los findes...en Cuatro, pero hay algun sitio para bajarse capítulos? mucho vicio... Lo que ya me estoy liando eh? jaja muchas cosas... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |