Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (235/426) > >>
KIVY:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/05/09, 22:54:03 pm ---Yo veo esta serie los findes...en Cuatro, pero hay algun sitio para bajarse capítulos? mucho vicio...

Lo que ya me estoy liando eh? jaja muchas cosas...  :-[

--- Fin de la cita ---

Pues si acabas de empezar a verla y ya te lias....abrochate el cinturón xq vienen curvas xDD

Mira el Taringa! o el Vagos, en esas dos webs tienes toda la serie en descarga directa y por diferentes servidores (megaupload, rapidshare, etc)

Disfrutala! :)
Sr.Elemento:
La ABC ha anunciado la parrilla del año que viene y todo apunta a que Lost pasara a emitirse los Jueves, seguramente substituyendo a la nueva serie que estrena la cadena "Flash Forward".
djegox:
En 3 días me he visto la 5º temporada enterita, que vicio dios, pero cada vez meten mas cosas y cuesta muchísimo pillarlo todo, me acuerdo de las primeras temporadas, tantas incógnitas que te volvían loco, y en la 5º temporada se aclaran muchísimas cosas con su lógica, claro.

El final no se puede comentar, impactante, al salir la pantalla en blanco en el ultimo segundo del último capítulo me quedé como 1 minuto mirando a la pantalla con la mente vacía  :-\

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/05/09, 22:54:03 pm ---Yo veo esta serie los findes...en Cuatro, pero hay algun sitio para bajarse capítulos? mucho vicio...

Lo que ya me estoy liando eh? jaja muchas cosas...  :-[

--- Fin de la cita ---

Aquí estan todos los capítulos  :D

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/
-Ruby-:

--- Cita de: djegox en 20/05/09, 02:33:49 am ---al salir la pantalla en blanco en el ultimo segundo del último capítulo me quedé como 1 minuto mirando a la pantalla con la mente vacía  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu y medio planeta se quedó así.
KIVY:

--- Cita de: -Ruby- en 20/05/09, 14:23:42 pm ---
--- Cita de: djegox en 20/05/09, 02:33:49 am ---al salir la pantalla en blanco en el ultimo segundo del último capítulo me quedé como 1 minuto mirando a la pantalla con la mente vacía  :-\

--- Fin de la cita ---

Tu y medio planeta se quedó así.

--- Fin de la cita ---

Mirando a la pantalla, con la mente vacía y con las manos en la cabeza pensando "No puede ser que nos dejen así hasta Enero" xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa