oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 90857 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« en: 01/10/07, 15:55:25 pm »

Bueno, antes de nada advertir una cosa:

Aqui se permitira hablar de la serie segun el ritmo de su emision en USA y no se permiten ni spoilers ni rumores de episodio no emitidos al otro lado del charco.

Por otro lado, los que siguen la serie en su emision en Fox o Cuatro pueden encontrarse mensajes con Spoilers al emitirse con retraso.


Dicho esto, queda abierto este post para que todos los seguidores de esta gran serie podamos comentarla.

Namaste
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 06/10/07, 16:51:01 pm »

Bueno, os dejo la primera promo de la 4ª temporada, que por cierto, parece ser ya tiene fecha de estreno: el próximo 31 de Enero del 2008. Ya queda menos.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=nKLNY9UgxDs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=nKLNY9UgxDs</a>

Como veis la calidad es cutre, y las escenas son de las temporadas anteriores, pero solo por el eslogan ya sabemos que el "Not Penny's Boat" van a dar guerra xD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #2 en: 09/11/07, 19:05:49 pm »

Lost yo me la estoy bajando por DD desde el curro en VOSE y voy por la 3 temporada, ahora mismo no recuerdo el capitulo, creo que el 9, y buff, toy enganchadisimo! :p
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 10:49:04 am »

Grandísima serieee!!!!! el final de la tercera temporada me dejo acojanado.......es imprisionante   :angel:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/11/07, 14:18:24 pm »

Espero ke no cambien los guionistas en la cuarta porke la huelga esta me parece ke van a perder calidad.
¿cual es vuestra teoria de la isla?
La mia ke es un centro de investigación para aprovechar la energia magnetica. La fuente de juventud eterna para los otros y de hay que la defienden, de foraneos.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/11/07, 14:18:55 pm »

Yo la sigo por la Fox desde que empezo y ahora van por el 14 o 15 de la tercera temporada y tambien estoy muuy enganchado. Pedazo serie
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 17/11/07, 15:40:16 pm »

Espero ke no cambien los guionistas en la cuarta porke la huelga esta me parece ke van a perder calidad.

No te preocupes que la huelga no afectara a los guiones de la serie. Me suena que los guionistas ademas son los productores, por lo que son los máximos responsables de la serie.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #7 en: 17/11/07, 15:52:12 pm »

Que ganas de febrero buffffffffff que pedazo de serie, para mi la mejor de la historia
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/11/07, 20:18:10 pm »

Que ganas de febrero buffffffffff que pedazo de serie, para mi la mejor de la historia
Junto a Expediente X para mi tambien las mejores.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #9 en: 18/11/07, 23:53:22 pm »

ENOOOORMEEEEEEEEEEEE PERDIDOS (L)



un enganche maximo a esta serie jajajaja crea mono y todo xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #10 en: 20/11/07, 00:07:44 am »

Con muxisisisisisisismas ganas de ver la 4ª temporada.

Sin duda la mejor serie de todos los tiempos para mi gusto.

Es tan y tan buena, que asusta. Aun sigo sin entender poque Charlie  :embarrassed: sin duda era el corazón de la isla junto a harley una pena. Aiss


xD Elemento poniendo normas en el post... jajaja pobre gente que esté viendo la serie por la fox o tv2...


Bueno que pensais de una de las incógnitas más grandes que dejan en el aire al final de la 3ª temporada?

De quien creeis que es el ataúd que va a visitar Jack?

Mi respuesta es Locke. Realmente, por descarte y por asociación es el que mas me cuadra.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 20/11/07, 00:44:49 am »

Pero Locke, a pesar de no caerle bien a todo el mundo, yo creo que iria alguien mas a verle.
Yo creo que Ben.

En una escena del ultimo o penultimo episodio de la 3ª, no recuerdo bien, Kate comenta que la estan esperando en casa, sera Sawyer? quien podria ser..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 20/11/07, 01:22:00 am »

Yo creo que quien esta esperando a Kate es su hijo/a....

Sawyer no se por que me da la sensación que no llega al final de la serie, o mejor dicho, estara hasta el final de la serie pero no de la historia.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #13 en: 20/11/07, 13:02:36 pm »

Quizá el del ataud sea un personaje que aun no hemos conocido (quizá Jacob en persona o algo xd) y es muy importante para el desarrollo de la serie.

Nose teorias mil, me encanta esta serie, en cada capítulo saben sorprenderte con algo y pocas series lo hacen.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/11/07, 13:46:36 pm »

Una curiosidad yo la sigo por Fox la serie y ayer dieron el capitulo 19, cuantos tiene la 3 temporada¿? Gracias  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |