oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 90860 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #45 en: 19/12/07, 12:00:33 pm »

Ele puedes colgar el link del último video que has colgado? no me deja verlo.

A mi también me ha llamado la atención ver a Charlie con el pelo corto, en el trailer.

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 19/12/07, 12:45:52 pm »

Si esta confirmado pues nada de nada entonces, pero tu cres que en la 4 temporada Jack y Kate son de los que abandonan la Isla, o es como un avance del final de la serie? En teoria los que vienen van a matar a los otros, pero claro estando los perdidos en medio se va a liar una buena.

La temporada aun no ha empezado, asi que no se sabe quien abandonara la isla esta temporada, ni siquiera se sabe si alguien lo ara.... Es posible que si se sepa gracias a los spoilers pero yo no los leo y si alguien lo hace que no diga nada.

De todas formas, se sabe que el FF de Jack NO ES el final de la serie. Yo tambien creia que ese era el final, pero no... Tambien se sabe que el muerte del ataud es un personaje que ya ha aparecido, asi que no solo escapan ellos dos. Tambien se sabe que hay mas losties que tendran FF, asi que o nos meten FF en la isla o escapa mas gente.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #47 en: 19/12/07, 12:50:09 pm »

Ele puedes colgar el link del último video que has colgado? no me deja verlo.

Lo he vuelto a subir.   ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 30/12/07, 22:34:46 pm »

Ayer "acabé" la serie, a temporada x semana no está nada mal :-[ Seguiré entrando x aquí, que veo que hay teorias muy interesantes. Iré repasando algunos cabos sueltos a ver que saco yo.

Cuantos de los supervivientes son de Los Ángeles? Eso, en parte, podría ayudar a concretar al ocupante del ataud, aunque con las mentes diabólicas de los guionistas no me atrevo a descartar nada.

Ni que decir, la mejor serie de la historia, sitcoms aparte.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #49 en: 30/12/07, 22:44:01 pm »

Ayer "acabé" la serie, a temporada x semana no está nada mal :-[ Seguiré entrando x aquí, que veo que hay teorias muy interesantes. Iré repasando algunos cabos sueltos a ver que saco yo.

Cuantos de los supervivientes son de Los Ángeles? Eso, en parte, podría ayudar a concretar al ocupante del ataud, aunque con las mentes diabólicas de los guionistas no me atrevo a descartar nada.

Ni que decir, la mejor serie de la historia, sitcoms aparte.

Bestia el final de temporada eh xdddd ya te lo dije el día de Chasis xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/12/07, 22:52:05 pm »

bua kmo molaba el Lost (L) me tenia super enganxada la serie esta!Pero ahora ya no la sigo pk no tengo tiempo...  :'( q asko! :-X
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #51 en: 31/12/07, 01:29:23 am »

Exacto.

Yo la finale de la 3ª temporada la empece a ver a las 2 de la madrugada del Viernes entrando a currar  a las pocas horas... xD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #52 en: 01/01/08, 01:04:03 am »

yo creo k el futuro que se ve de jack y kate es la 4 temporada, y k en la 5 vuelven a la isla, con lo convencido k se le ve a jack de volver fijo k ira de nuevo.
Por cierto el hombre muerto del ataud, nose si ya lo habeis comentado, pero yo diria k es Ben, mas k nada pk el tamaño del ataud y de el son similares.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #53 en: 01/01/08, 01:33:19 am »

El ataúd de Ben en un barrio de negros? nose eh :S xd
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #54 en: 01/01/08, 01:38:33 am »

El ataúd de Ben en un barrio de negros? nose eh :S xd

ya se que muxo sentido no tiene, pero de los que hay en la isla es el primero que se me a ocurrido, sobretodo kuando el tio del funeral le pregunta al jack, eres familiar o amigo? y le dice solo un conocido, nose, habra que ver kien es jeje
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #55 en: 01/01/08, 23:28:58 pm »

El ataúd de Ben en un barrio de negros? nose eh :S xd

ya se que muxo sentido no tiene, pero de los que hay en la isla es el primero que se me a ocurrido, sobretodo kuando el tio del funeral le pregunta al jack, eres familiar o amigo? y le dice solo un conocido, nose, habra que ver kien es jeje

Eso de conocido lo podría decir casi de cualquiera de la isla, salvo de su Juliet claro, y su we have to go back Kate xd

Yo me pregunto, que fué de Michael y su hijo Walt? el secreto del flashfoward de cómo encontrar de nuevo la isla creo que reside en ellos, y por eso Jack va a un funeral de un barrio de negros.

En el caso hipotético de que Ben muera, es una chorrada que lo entierren ahí, habiendo "nacido" cómo él mismo dice en la isla.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 01/01/08, 23:34:52 pm »

Mmmmmmmmm, interesante teoría, Rekete.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #57 en: 02/01/08, 09:59:22 am »

No creo que Jack fuese al funeral de Ben, no creo que le tenga ni el más menor aprecio a este hombre con todo lo que les ha hecho pasar a el y a los demás.

Por el tamaño del ataud también podría ser Walt (con lo que está creciendo el niño en las temporadas no es para menos).

Yo sigo pensando que el ataúd es de Michael, si recordamos su flashback de cuando está en el hospital vemos que él tampoco tiene familia, si no contamos a Walt.

También podría ser de Locke, pero me da la impresión de que si nada lo impide él se quedará en la isla con sus cuchillos y sus jabalíes mas contento que nadie.
Estoy segura de que no todos vuelven, tanto "buenos" como "malos" seguirán allí, no creo que haya un final muy muy cerrado para esta serie tan paranoica.

Ben no se porque pero me da la impresión de que sale de la isla.

 
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 02/01/08, 16:40:47 pm »

A Ben lo vienen a rescatar unos extraterrestres, ya veréis xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #59 en: 02/01/08, 16:46:33 pm »

A mi el misterio que me tiene más mosca es, dónde está el cadáver del padre de Jack? xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |