oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 29 de septiembre de 2007  (Leído 5852 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« en: 30/09/07, 05:20:28 am »

a valorar!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #1 en: 30/09/07, 10:39:30 am »

Al parecer nadie valora xDDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/09/07, 11:06:10 am »

Festival como siempre, musicon arriba y abajo, pedazo sesion q se curro el jordi en la 92 impresionante, como disfrute, y abajo un no parar de temazos como nos tienen acostumbrados y al final bastante gente se veia para ser final de mes y un dia de residentes normal. La semana q viene la noche esperada.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #3 en: 30/09/07, 13:45:33 pm »

Festivaal como no!! ;D me lo pase de putísima madre :D, estube casi toda la noxe en la sala 92! creo que no estube ni 15 mins en la sala de abajo xD!

Tanto jordi, ruly, traka, naxo,... os lo curraisteis muxisimo ;) k suerte k se grabasen las sesiones.. aunke al principio no supieras como iva del todo naxo y no pudiste grabar el calentamiento jajaja xDD..

Madre mia k bien tb me lo pasé con mi princesaa en la 92!!! jajaajaja tk gordaaa!!!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #4 en: 30/09/07, 15:00:43 pm »

Wow no lo habia visto el post xD tremendisimo Nau, aunk realmente arriba vi mucha entrega por los dilleis y como no por el publico xD se lioooooooo bufffffff jajajaja un saludo a todos akellos con los k estube ayer.
Jordy
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/09/07, 15:33:18 pm »

Ueee gran noche!!! buf festival, arriba estubo bien!! Ruly & Traka se lo curraron el trozo que vi (aunque salió un poco rana la mezcla del Lover why vs Virtual experience xddd pero quedó guapo ;D), mezclote del Compañeros jojojo ;D Al resto entre ir y volver los vi a trocitos... al Nau también le vi un poco, lo hizo bastante bien ;D

Abajo buf, festival... La tierra sin nombre, Activity two, Gloria, Your choice, un remember como el Hold me now jaja, Dangerous, Basstard asshole, I will have that power rmx, This life, Game over, I will believe it, varias cantaditas made in Sisu XD, el Why worry que tanto me gusta :-[ el temazo hardcore que me encanta y no sé el nombre (el segundo de hardcore que sale en su sesión vol.1! a ver si alguien la sabe xd), Esquizofrenia, Vice, Blow da club down, y cómo no, El hijo de puta rmx con el Paradise, y luego con el Fuck the titties ;D ;D ;D sin festival jajaja. Gran noche ayer, buen rollo, poca gente pero la justa... ayer only la gran familia ;D jaja

Saludos a los del coche y a todos los que vi por alli :D
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/09/07, 18:28:33 pm »

muy wenas sesiones d todos los ke vi en la 92
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/09/07, 18:30:43 pm »

bueno antes de partir para la round haremos una mini valoracion, buena noche, todo cara conocidas, aunque habia poca gente, las sessiones solo vi la de traka y ruly (ese lover why) y la de jordi que tambien estubo sobrada, bueno saludos a todos los que vi y a todos los que me conocen y en especial a mi nena :-* nos vemos el proximo sabado que ese dia si que sera de recordar :D
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #8 en: 30/09/07, 18:50:19 pm »

stuvo bastante wapo aunke tuve bastante en la 92 viendo pinchar al lokopont, ruly & traka y al jordi paranoia k se lo curraron mux0 !!no muxa gente y caras conocidas xo festival kes lo k cuenta  ;D Saludar a toda la gente k vi..kike &kris,ruly,skrufyy,kuzpi, laura,jordi,jove,ami gemela, a kien me deje y en especial a mi nene  :-* nos vmeos el finde k vieneeeeeeeeee

pD se grbaron las sesis d la 92?  :o
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/09/07, 18:52:26 pm »

buff festival como siempre muy poca gente eso si xo vaya musicote toda la noche y esa buena compañia como siempre como no, eso si y pa que lo diga yo es grabe esto ayer el pont petava MUCHISIMO xDD sobretodo al final sescuchava fatal y te rebentava las orejas vaya yo aun stoy aturdido xDDDDD :D
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #10 en: 30/09/07, 19:01:35 pm »

si la palabra festival se vetara en este foro tendriais dificil hacer valoraciones  ::)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #11 en: 30/09/07, 19:18:18 pm »

eso si y pa que lo diga yo es grabe esto ayer el pont petava MUCHISIMO xDD sobretodo al final sescuchava fatal y te rebentava las orejas vaya yo aun stoy aturdido xDDDDD :D

cierto!! al final petaba demasiado... hacía daño a la cabeza y los oidos :S los graves eran demasiado fuertes... a mí hasta se me puso la piel de gallina del temblor... eso es horrible :S a ver si lo controlan más... eso es muy malo :-X
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #12 en: 30/09/07, 19:20:30 pm »

Buuuu !! VaYa FeStiVaL !!  ;D uN SaLuDo a ToDoS LoS k Vi..xD
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/09/07, 19:38:01 pm »

weno valoro 1 poco mas
pos eso wenas sesiones en la 92, aunke ayer yo personalmente no tenia muxas ganas d fiesta y aparte me faltaba gente,  xo aun asi me lo pase bien,  cayo muxo musicon del ke me mola a mi,  fue 1 digno calentamiento pal sabado ke viene, o no kike? ;D   ruly & traka  impresionante muxos pepinazos sin parar, jordi tmb estube la sesion entera, muy bien loko, las demas sesiones nau etc me pasaba a ratos y muy bien tmb conoci a 1 pavo fiestero 100% pegandose 1 desfase en la 92 impresionante xd, si señor,    ya hay ganas d bajarse las sesiones a ver si se escuxa lo ke dije x micro xd                     al final me piré antes d hora pa ver al alonso y vaya puta mierda lo ke faltaba pa rematar esta mierda semana...     venga 1 SALUDO A TODOS  sabado ke viene sin falta...
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #14 en: 30/09/07, 19:38:56 pm »

stuvo bastante wapo aunke tuve bastante en la 92 viendo pinchar al lokopont, ruly & traka y al jordi paranoia k se lo curraron mux0 !!no muxa gente y caras conocidas xo festival kes lo k cuenta  ;D Saludar a toda la gente k vi..kike &kris,ruly,skrufyy,kuzpi, laura,jordi,jove,ami gemela, a kien me deje y en especial a mi nene  :-* nos vmeos el finde k vieneeeeeeeeee

pD se grbaron las sesis d la 92?  :o
Creo k si se grabaron.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir