oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23779 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #150 en: 16/10/07, 17:53:53 pm »

Yo no le veo gracia alguna que quereis que os diga. FERIA, sin mas.

Y pensar que he escuxado atrocidades semejantes en raves actuales...ske se me remueve el estomago viendo en que ha derivado el panorama electronico a veces. Sobretodo el dichoso Raga; la verguenza raverah por excelencia. Menudo sin verguenza quien lo "inventó" :-X

¿A qué te refieres con"Raga"? ¿Al Ragga-Jungle? ¿A un MC dando gritos para animar?
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #151 en: 16/10/07, 18:07:17 pm »

Yo no le veo gracia alguna que quereis que os diga. FERIA, sin mas.

Y pensar que he escuxado atrocidades semejantes en raves actuales...ske se me remueve el estomago viendo en que ha derivado el panorama electronico a veces. Sobretodo el dichoso Raga; la verguenza raverah por excelencia. Menudo sin verguenza quien lo "inventó" :-X

¿A qué te refieres con"Raga"? ¿Al Ragga-Jungle? ¿A un MC dando gritos para animar?
Algo por el estilo...no se si se hace en plan "life" (ke ya seria el colmo), xo si ke he visto poner discos con voces royo reague y negrerias varias, ke ya se ocupan de apitufar, y de añadirle ritmos tamborileros y un bombo. He oido estos nombres x las raves: Ragga Jungle y Raggatek...ni me paro a diferenciar, pk a cada cual mas pesimo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #152 en: 16/10/07, 19:30:13 pm »

Yo no le veo gracia alguna que quereis que os diga. FERIA, sin mas.

Y pensar que he escuxado atrocidades semejantes en raves actuales...ske se me remueve el estomago viendo en que ha derivado el panorama electronico a veces. Sobretodo el dichoso Raga; la verguenza raverah por excelencia. Menudo sin verguenza quien lo "inventó" :-X

¿A qué te refieres con"Raga"? ¿Al Ragga-Jungle? ¿A un MC dando gritos para animar?
Algo por el estilo...no se si se hace en plan "life" (ke ya seria el colmo), xo si ke he visto poner discos con voces royo reague y negrerias varias, ke ya se ocupan de apitufar, y de añadirle ritmos tamborileros y un bombo. He oido estos nombres x las raves: Ragga Jungle y Raggatek...ni me paro a diferenciar, pk a cada cual mas pesimo.

En Inglaterra, en la movida rave de los 90, se puede decir que no había rave sin un MC en vivo, animando. Una gran parte de sesiones de Drum and Bass o Jungle, se suelen acompañar con voces en directo de gente especializada, véase "Ragga-Twins" o "Mc Dynamite". Además suelen añadir partes rapeadas a altas velocidades, que son muy difíciles de llevar a cabo.
Si te refieres a que los temas ya vienen con voces rapeando, pues no te sabría decir, ya que no he oído muchas. Pero la inclusión de un MC en una rave es algo que no viene de ahora, sino que se lleva haciendo durante mucho tiempo en el resto de Europa. Si te interesa, bájate sesiones de Dj Hype (por decir uno de los más conocidos del Drum and Bass) o de festivales oldschool ingleses.

Respecto al tema del post, no aguanto el Schranz, y el Hardtechno me gusta en pequeñas cantidades.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #153 en: 16/10/07, 20:27:46 pm »

Sabia ke en festivales de holanda era comun traer a algun MC, en raves ignorava ke fuera habitual en un sitio u otro la verda [pipol]

De todas formas, para mi gusto en un contexto de rave, la figura del MC o exceso de vocecitas en lo temas sobran. Una cosa es algun sample x ahi, y otra muy distinta estar ahi dale ke te pego con los vocales...una rave deveria relucir por su parte puramente electronica y no por mezclas raras, ke si encima resultan tan cutres como lo del maldito ragga, directamente apaga y vamonos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #154 en: 16/10/07, 20:49:12 pm »

Hombre, el movimiento ragga es clave en el movimiento rave, sobretodo en los inicios. La musica x excelencia de las raves (con permiso del goa y del pshicodhelic trance) es el drum'n'bass, y éste estilo nacio de una fusion de varios, entre ellos del ragga.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #155 en: 16/10/07, 21:00:14 pm »

Más que la búsqueda de la "calidad" musical, creo que en una rave debe predominar el puro desfase, y nada mejor para eso que contar con un animador que levante al público y que forme parte de la parte musical.


Un ejemplillo para knovas:

Dj Hype & Hyper D @ Slammin Vinyl 21st Nov.97

http://www.mediafire.com/?3w1nwd0ihuu
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #156 en: 16/10/07, 21:12:01 pm »

Pues ami me parece de lo mas infumable, claro ke me refiero a lo de ahora pk el primer ragga ni he escuxado ni tengo ganas de hacerlo sinceramente. Cada uno tendra su concepto de como deve ser una rave, y desde luego ami modo de ver hablando de electronica cuantos menos "extras" mejor...con loque demasiado veo yo que sobra en loque hoy ponen, aparte de sonar cutrisimo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #157 en: 16/10/07, 21:16:07 pm »

Pero qué te parece infumable? qué el schranz utilize voces de reggea? el reggae y el drum'nbass? los rastafaris?? xddd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #158 en: 16/10/07, 21:19:47 pm »

Ske me parecen cutres esas voces entre sonidos electronicos, para mi no pintan nada. Si fuera un sample d unas pocas palabras no muy repetido tiene un pase, xo ala ke se prolonga mucho y se convierte en la parte principal del tema me parece un destrozo asi de claro. Yo no lo veo serio en absoluto, ske para eso ademas no vayas d rave, t vas a un concierto royo bob marley ke t lo pasaras mejor joder xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/10/07, 21:25:54 pm »

A ver de las vocecitas estas k ponen apitufadas de canciones sin sentido kon bombo distorsionado estoy de acuerdo k es infumable (véase schranz), pero vaya no pondria en el mismo saco al drum'n'bass, nose un respeto para el estilo ravero por excelencia xd

Un himno de siempre y para siempre del movimiento ravero es y será el Out of Space, otro k es muy mítico tb es el Fly Over de Asian Dub Foundation.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #160 en: 16/10/07, 21:30:31 pm »

Más que la búsqueda de la "calidad" musical, creo que en una rave debe predominar el puro desfase, y nada mejor para eso que contar con un animador que levante al público y que forme parte de la parte musical.


Un ejemplillo para knovas:

Dj Hype & Hyper D @ Slammin Vinyl 21st Nov.97

http://www.mediafire.com/?3w1nwd0ihuu
jej muy ilustrativo...ya t digo, preferiria los ritmos sin la voz, ke aun asi tmp lo veo como para tirar cohetes, xo seria minimamente aceptable. Lo que yo e escuxado ultimamente es peor aun por eso, encima le meten un bombaco tope de warro muxas veces, ke para mi rompe con el resto de ritmos.

En fin, ira a gustos supongo, no conseguireis ke cambie d opinion respecto a este tema :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #161 en: 16/10/07, 21:35:26 pm »

A ver de las vocecitas estas k ponen apitufadas de canciones sin sentido kon bombo distorsionado estoy de acuerdo k es infumable (véase schranz), pero vaya no pondria en el mismo saco al drum'n'bass, nose un respeto para el estilo ravero por excelencia xd

Un himno de siempre y para siempre del movimiento ravero es y será el Out of Space, otro k es muy mítico tb es el Fly Over de Asian Dub Foundation.
Aver de drum'n bass he oido cosas ke no se pasan muxo con las vocecitas, y la verdad ke tmp me desagrada...stariamos bastante deacuerdo ahi :P

De los dos temas ke mencionas el segundo no lo conozco, y el primero sintiendolo muxo no me gusta un pelo xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #162 en: 17/10/07, 01:11:52 am »

¿Algún entendido en Schranz me puede decir cómo se llama este tema?

Normalmente no me suelen gustar estas cosas, pero este sí, me gusta... Aunque intuyo que habrá un tema rock en el que se basaron para hacer esto, que lo mismo no, ojo, pero eso parece...
tirurii
Visitante


Email
« Responder #163 en: 17/10/07, 01:33:01 am »

¿Algún entendido en Schranz me puede decir cómo se llama este tema?

Normalmente no me suelen gustar estas cosas, pero este sí, me gusta... Aunque intuyo que habrá un tema rock en el que se basaron para hacer esto, que lo mismo no, ojo, pero eso parece...
la original es de the killers (somebody told me) ahora busco este rmx  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #164 en: 17/10/07, 01:51:13 am »

Gracias, Kobra (tirurii? :S) xd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |