Pues, yo he escuchado maquina toda mi vida y cuando escuche el schranz me encanto, y me sigue gustando.
No os jode que cuando hablais de maquina la traten de mierda,dolor de cabeza y demas? no hagais lo mismo con otros estilos musicales.
Un respeto ante todo.
I para mi el schranz es una musica "sambera" altamente destructiva, y me encanta. Escuchar alguna session de sven wittekind que para mi ( aunque no sea muy dificil pinxar este estilo,todo sea dixo ) es de los que mas me gusta.
Es un estilo que juega con los bombos nada mas, tb hay melodias y remixes pero basicamente es un estilo para bailar al son de los ritmos de los bombos.
Cuando estas en una discoteca i oyes petar esos bombacos ya te digo yo que no paras de botar
Sobre las drogas...... porfavor seamos mas realistas.... si en los pu... conciertos ya te encuentras..... cada uno hace lo que quiere con su vida y lo vive como quiere.
http://www.svenwittekind.com/ apretar el numero 3 o el 5 o el 6 que sale en la parte inferior izquierda. Es un festival de musica. Es otro rollo muy distinto, pura samba tribalera XD
PD: si ofendo a alguien pido disculpas por adelantado, pero yo no veo nada malo en mi comentario

PD: mierda acabo de ver que este tema es de octubre.... sorry, use el buscador ¬¬