oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23791 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #105 en: 09/10/07, 18:04:54 pm »

Yo andube por ahi unas horitas en el festival del Trivial y acabe bastante desquiciado, por momentos era solo ruido, era haber kien hacía mas ruido, nose, respeto a quien le mole, xo sigo sin encontrarle sentido.

Lo que si me pareció un poco triste es que la entrada permitiera a menores de 18 años; ver a niñitas de ¿14? hipermoradas y algunas kon un morao chungo no es nada bonito de ver a la vista, luego fuera tochas rotas y a una paba k la estaban reanimando unos de una ambulancia.
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #106 en: 09/10/07, 18:41:32 pm »

yo fui al forum este sabado de las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana u buf....k festivalazo.. ;D linda pearl se regalo un puñao jaja weno todos en general yo era de los k deica k el schranz jaja no me decia nada jaja xo despues de este sabado ya no pineso lo mismo
que suerte si estuviste hasta las 6, pk a las 5 se apagó la música.
la verda es k nose a k ora me fui xo yo me fui a lora k sacabo y conk en el flyer ponia k sacavaba a las 6 pues e dixo a las 6 xo si me fui a las 5 tampoko pasa nada ee
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #107 en: 09/10/07, 18:43:18 pm »

Yo andube por ahi unas horitas en el festival del Trivial y acabe bastante desquiciado, por momentos era solo ruido, era haber kien hacía mas ruido, nose, respeto a quien le mole, xo sigo sin encontrarle sentido.

Lo que si me pareció un poco triste es que la entrada permitiera a menores de 18 años; ver a niñitas de ¿14? hipermoradas y algunas kon un morao chungo no es nada bonito de ver a la vista, luego fuera tochas rotas y a una paba k la estaban reanimando unos de una ambulancia.
jaja yo tengo 15 pero con los k iva era el uniko
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #108 en: 09/10/07, 19:04:20 pm »

ami un rato esta musica me gusta pero toda la noxe me acaba taladrando la cabeza.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #109 en: 09/10/07, 21:13:56 pm »

Lo que si me pareció un poco triste es que la entrada permitiera a menores de 18 años; ver a niñitas de ¿14? hipermoradas y algunas kon un morao chungo no es nada bonito de ver a la vista, luego fuera tochas rotas y a una paba k la estaban reanimando unos de una ambulancia.

Eso es lo peor de los festivales, por encima de la música y de lo demás... Esa imagen con la que te quedas cuando ves movidas, navajazos, ambulancias... Empaña la fiesta eso. :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #110 en: 10/10/07, 10:05:45 am »

Las niñas de 14 años o menos es para que estuvieran en sus casas durmiendo o en el messenger, no trasnochando en el forum agarrandose un pedal tan prematuro. Entre que los niños/as cada vez quieren vivir más deprisa y a los padres parece que cada vez les suda más todo, menudo plan.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #111 en: 10/10/07, 11:13:30 am »

Las niñas de 14 años o menos es para que estuvieran en sus casas durmiendo o en el messenger, no trasnochando en el forum agarrandose un pedal tan prematuro. Entre que los niños/as cada vez quieren vivir más deprisa y a los padres parece que cada vez les suda más todo, menudo plan.
Fiel reflejo de la actual sociedad. Menudo panorama...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #112 en: 10/10/07, 12:11:22 pm »

Las niñas de 14 años o menos es para que estuvieran en sus casas durmiendo o en el messenger, no trasnochando en el forum agarrandose un pedal tan prematuro. Entre que los niños/as cada vez quieren vivir más deprisa y a los padres parece que cada vez les suda más todo, menudo plan.
Fiel reflejo de la actual sociedad. Menudo panorama...

pues si!!! y es a esa edad de inconciencia cuando se agarran los malos habitos.. si a los 15 hubiese estado en casita haciendo los deberes ahora no saldria al balcon a fumarme un pitillo.... :-\ :-X :-\ :-X   lo tengo q dejar x eso....
XuRRy
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-05-06

Email
« Responder #113 en: 11/10/07, 18:08:21 pm »

ami me ver esas cosas m dan una pena... yoqese yo cn 14 años era tan inocente xD bebia malibu cn piña x la tarde y algun pitillo xo nunka m iba a festivales... madre mia :S es pa grabarlo y enseñarselo a los papis d estas niñas y q fliparan un poco d lo q acen cuand no se las ve xqe yo creo realmente q no son conscientes d lo qe acen con sus vidas...  ??? q lastima
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #114 en: 14/10/07, 21:48:00 pm »

pues a mi mencanta el schranz y punto y no digais k es una mierda xk tng cada sesion cn algunas cantadas dem akina k flipas como cuelge yo aki sesiones se os van a kitarlas tonteiras ajajajajaja
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #115 en: 14/10/07, 22:25:11 pm »

nunka e sio 1 amante d esta musika pero ara ievo sesis del zorecks en el coxe...ay d cada tema q pfff brutal xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #116 en: 14/10/07, 22:29:01 pm »

El Schranz ahora es la moda para los niños y niñas dur@s.. Oh yeah! Aunke debo de decir q conozco a gente q le mola desde hace bastante tiempo, nada de modas y eso.. pero vaya la mayoría hoy por hoy son pontaeris eso es cierto :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #117 en: 14/10/07, 22:32:34 pm »

pues a mi mencanta el schranz y punto y no digais k es una mierda xk tng cada sesion cn algunas cantadas dem akina k flipas
ojo como se enteren en masia: SCHRANZ CON CANTADITAS MAKINERAS xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #118 en: 14/10/07, 22:39:22 pm »

El Schranz ahora es la moda para los niños y niñas dur@s.. Oh yeah! Aunke debo de decir q conozco a gente q le mola desde hace bastante tiempo, nada de modas y eso.. pero vaya la mayoría hoy por hoy son pontaeris eso es cierto :-[
jojo, ke dureza nos traemos hoy eh xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #119 en: 14/10/07, 22:39:34 pm »

Un estilo que realmente ni me gusta ni me llama...  :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |