oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23497 veces)
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #75 en: 27/09/07, 18:06:17 pm »

Hombre a mi el estilo no es k me guste mucho, pero alguna vez para variar e ido a ver dj rush, dj lukas... es un estilo k tmp me desagrada.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #76 en: 28/09/07, 08:54:43 am »

DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

A veces da esa impresión jaja
Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE...


Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen....


Mezclar estilos no te gusta? Em...... te recuerdo q la mákina es un popurrí de influencias europeas y reversiones de todo lo q se pueda? .....y el sonido actual tpc se keda corto en influencias.... xq hay mucha cosa hibrida rara, q ya nosé ni x dnd clasificarlo. XD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #77 en: 28/09/07, 08:57:21 am »

ah, y ami el scranz me mola.....es otra música y otro ambiente (muy fashion?...déjame q me ria, xq se nota q no has ido mucho salas dnd suene scranz) hard tekno no he escuchado tanto.... el rollo psycodelico tb me tira bastante.... aunque no pegue.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #78 en: 28/09/07, 09:14:37 am »

Hay muxisimos estylos q existen pero la mayoria de gente desconocen, hasta q alguien se anima a pinxarlo o a traer dj's desconocidos pues la gente no sentera d q esos estylos existen y pensais q inventan estylos...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #79 en: 28/09/07, 09:48:33 am »

soy mucho más amigo del hardtechno, es un estilo mucho más inteligente, elaborado y limpio que da mucho juego hasta para pincharse con otros estilos. El schranz es más hermetico. Al principio de descubrirlo me moló mucho pero enseguida me acabé aburriendo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #80 en: 28/09/07, 10:10:30 am »

Gran definición del académico Retvul, jajaja.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #81 en: 28/09/07, 11:54:01 am »

DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

A veces da esa impresión jaja
Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE...


Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen....


Mezclar estilos no te gusta? Em...... te recuerdo q la mákina es un popurrí de influencias europeas y reversiones de todo lo q se pueda? .....y el sonido actual tpc se keda corto en influencias.... xq hay mucha cosa hibrida rara, q ya nosé ni x dnd clasificarlo. XD
No me has entendido....no he dicho para nada que juntar estilos me moleste (lo contrario)

He afirmado lo que decia hardcorian, que cada mes la gente se inventa nuevos estilos que en la mayoria de los casos ya existian (y se han renombrado) o son meras mezclas entre subestilos. Y he puesto el ejemplo del reciente jumpstyle, que es una vulgar mezcla de hard house y newstyle. O sea, que para nada es un nuevo estilo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #82 en: 28/09/07, 12:14:59 pm »

Gran definición del académico Retvul, jajaja.
que burcher que eres mamon xDD
tirurii
Visitante


Email
« Responder #83 en: 28/09/07, 15:28:17 pm »

DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

A veces da esa impresión jaja
Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE...


Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen....


Mezclar estilos no te gusta? Em...... te recuerdo q la mákina es un popurrí de influencias europeas y reversiones de todo lo q se pueda? .....y el sonido actual tpc se keda corto en influencias.... xq hay mucha cosa hibrida rara, q ya nosé ni x dnd clasificarlo. XD
No me has entendido....no he dicho para nada que juntar estilos me moleste (lo contrario)

He afirmado lo que decia hardcorian, que cada mes la gente se inventa nuevos estilos que en la mayoria de los casos ya existian (y se han renombrado) o son meras mezclas entre subestilos. Y he puesto el ejemplo del reciente jumpstyle, que es una vulgar mezcla de hard house y newstyle. O sea, que para nada es un nuevo estilo.
es decir flamencore xd

palomeke q dices al respecto??
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/09/07, 17:55:48 pm »

hay canciones mui wapas de este estilo,lo que pasa que tanta base se hace mui repetitivo  :-\
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #85 en: 01/10/07, 00:05:30 am »

Festival este sabado en el forum!!quien se apunta?¿?¿? mas info aki
aniversariotrivial.com
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #86 en: 01/10/07, 18:41:31 pm »

El Scrhanz lo encuentro un estilo muy bruto por lo general, y de calidad ambigua o dudosa en la mayoria de casos...mas ke nada todo se reduce a un bombo, ke si lo kitas la cosa se keda en nada. El hardtechno es bastante mas refinado, tiene caña el bombo e incorpora paranoias varias y juegos de sonidos oscuros, y d vez en cuando alguna sequencia melodica senzilla ke le da un toque interesante...para salir de rave de vez en cuando no esta mal, aunque yo le añadiria mas detalles sonoros, ke loque e escuxado a menudo cae bastante en la repeticion y ke se parezcan tanto los temas no mola.

El sabado mismo estube en una rave x sant andreu ke predominava muxo el hardtechno, asta algunos acidos se dejaron escuxar con loque bastante bien. Aparte tb sono algo de drum & bass apañado, y ragga-tech d ese ke personalmente me parece vergonzoso xo weno, alos warros les mola xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #87 en: 02/10/07, 09:38:39 am »


El sabado mismo estube en una rave x sant andreu ke predominava muxo el hardtechno, asta algunos acidos se dejaron escuxar con loque bastante bien. Aparte tb sono algo de drum & bass apañado, y ragga-tech d ese ke personalmente me parece vergonzoso xo weno, alos warros les mola xD
Joder, pues yo estube en la misma, y me salia el hardcore-speedcore-breakcore-hardtek por las orejas, hubiera agradecido mucho algo de hardtechno y drum&bass para variar un poco.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #88 en: 02/10/07, 10:19:48 am »

mecagunto, dond esta exactamente esa rave?? q me la han comentado ya varias personas y me molaria ir algun dia XD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #89 en: 02/10/07, 12:12:26 pm »


El sabado mismo estube en una rave x sant andreu ke predominava muxo el hardtechno, asta algunos acidos se dejaron escuxar con loque bastante bien. Aparte tb sono algo de drum & bass apañado, y ragga-tech d ese ke personalmente me parece vergonzoso xo weno, alos warros les mola xD
Joder, pues yo estube en la misma, y me salia el hardcore-speedcore-breakcore-hardtek por las orejas, hubiera agradecido mucho algo de hardtechno y drum&bass para variar un poco.
Pues no se compi depende de las horas ke estubieramos, yo no me fui muy tarde todo sea dixo...derivados del hardcore no escuxe el rato kestube dentro, como muxo breakcore x algunos ritmos...hardtek si es posible (ke oigo ke la gente lo diferencia pero yo entre hardtechno y hardtek sinceramente me kedo igual) y drum & bass poco x eso, algun tema y va ke xuta me parece recordar. Poco antes d pirarme recuerdo muxo ragga d ese o como se llame, y me raye con loque antes d las 6 ya estava fuera.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |