MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (17/43) > >>
La_GruLLa:
Gran definición del académico Retvul, jajaja.
mastersystem:

--- Cita de: DanyTrack en 28/09/07, 08:54:43 am ---
--- Cita de: mastersystem en 25/09/07, 16:49:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 16:32:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 25/09/07, 16:24:38 pm ---DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

--- Fin de la cita ---

A veces da esa impresión jaja

--- Fin de la cita ---
Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE...

Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen....

--- Fin de la cita ---

Mezclar estilos no te gusta? Em...... te recuerdo q la mákina es un popurrí de influencias europeas y reversiones de todo lo q se pueda? .....y el sonido actual tpc se keda corto en influencias.... xq hay mucha cosa hibrida rara, q ya nosé ni x dnd clasificarlo. XD

--- Fin de la cita ---
No me has entendido....no he dicho para nada que juntar estilos me moleste (lo contrario)

He afirmado lo que decia hardcorian, que cada mes la gente se inventa nuevos estilos que en la mayoria de los casos ya existian (y se han renombrado) o son meras mezclas entre subestilos. Y he puesto el ejemplo del reciente jumpstyle, que es una vulgar mezcla de hard house y newstyle. O sea, que para nada es un nuevo estilo.
Retvul:

--- Cita de: Madd en 28/09/07, 10:10:30 am ---Gran definición del académico Retvul, jajaja.

--- Fin de la cita ---
que burcher que eres mamon xDD
tirurii:

--- Cita de: mastersystem en 28/09/07, 11:54:01 am ---
--- Cita de: DanyTrack en 28/09/07, 08:54:43 am ---
--- Cita de: mastersystem en 25/09/07, 16:49:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 16:32:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 25/09/07, 16:24:38 pm ---DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

--- Fin de la cita ---

A veces da esa impresión jaja

--- Fin de la cita ---
Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE...

Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen....

--- Fin de la cita ---

Mezclar estilos no te gusta? Em...... te recuerdo q la mákina es un popurrí de influencias europeas y reversiones de todo lo q se pueda? .....y el sonido actual tpc se keda corto en influencias.... xq hay mucha cosa hibrida rara, q ya nosé ni x dnd clasificarlo. XD

--- Fin de la cita ---
No me has entendido....no he dicho para nada que juntar estilos me moleste (lo contrario)

He afirmado lo que decia hardcorian, que cada mes la gente se inventa nuevos estilos que en la mayoria de los casos ya existian (y se han renombrado) o son meras mezclas entre subestilos. Y he puesto el ejemplo del reciente jumpstyle, que es una vulgar mezcla de hard house y newstyle. O sea, que para nada es un nuevo estilo.

--- Fin de la cita ---
es decir flamencore xd

palomeke q dices al respecto??
DJ_LOGIC:
hay canciones mui wapas de este estilo,lo que pasa que tanta base se hace mui repetitivo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa