| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (16/43) > >> |
| land:
Hombre a mi el estilo no es k me guste mucho, pero alguna vez para variar e ido a ver dj rush, dj lukas... es un estilo k tmp me desagrada. |
| DanyTrack:
--- Cita de: mastersystem en 25/09/07, 16:49:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 16:32:58 pm --- --- Cita de: APETO en 25/09/07, 16:24:38 pm ---DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q --- Fin de la cita --- A veces da esa impresión jaja --- Fin de la cita --- Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE... Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen.... --- Fin de la cita --- Mezclar estilos no te gusta? Em...... te recuerdo q la mákina es un popurrí de influencias europeas y reversiones de todo lo q se pueda? .....y el sonido actual tpc se keda corto en influencias.... xq hay mucha cosa hibrida rara, q ya nosé ni x dnd clasificarlo. XD |
| DanyTrack:
ah, y ami el scranz me mola.....es otra música y otro ambiente (muy fashion?...déjame q me ria, xq se nota q no has ido mucho salas dnd suene scranz) hard tekno no he escuchado tanto.... el rollo psycodelico tb me tira bastante.... aunque no pegue. |
| KBRA:
Hay muxisimos estylos q existen pero la mayoria de gente desconocen, hasta q alguien se anima a pinxarlo o a traer dj's desconocidos pues la gente no sentera d q esos estylos existen y pensais q inventan estylos... |
| Retvul:
soy mucho más amigo del hardtechno, es un estilo mucho más inteligente, elaborado y limpio que da mucho juego hasta para pincharse con otros estilos. El schranz es más hermetico. Al principio de descubrirlo me moló mucho pero enseguida me acabé aburriendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |