MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (16/43) > >>
land:
Hombre a mi el estilo no es k me guste mucho, pero alguna vez para variar e ido a ver dj rush, dj lukas... es un estilo k tmp me desagrada.
DanyTrack:

--- Cita de: mastersystem en 25/09/07, 16:49:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 16:32:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 25/09/07, 16:24:38 pm ---DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q

--- Fin de la cita ---

A veces da esa impresión jaja

--- Fin de la cita ---
Si, pq ya me explicareis que es el JUMPSTYLE...

Si no es mas ke newstyle y jumper juntos...menuda tonteria eso de crear estilos ke ya existen....

--- Fin de la cita ---

Mezclar estilos no te gusta? Em...... te recuerdo q la mákina es un popurrí de influencias europeas y reversiones de todo lo q se pueda? .....y el sonido actual tpc se keda corto en influencias.... xq hay mucha cosa hibrida rara, q ya nosé ni x dnd clasificarlo. XD
DanyTrack:
ah, y ami el scranz me mola.....es otra música y otro ambiente (muy fashion?...déjame q me ria, xq se nota q no has ido mucho salas dnd suene scranz) hard tekno no he escuchado tanto.... el rollo psycodelico tb me tira bastante.... aunque no pegue.
KBRA:
Hay muxisimos estylos q existen pero la mayoria de gente desconocen, hasta q alguien se anima a pinxarlo o a traer dj's desconocidos pues la gente no sentera d q esos estylos existen y pensais q inventan estylos...
Retvul:
soy mucho más amigo del hardtechno, es un estilo mucho más inteligente, elaborado y limpio que da mucho juego hasta para pincharse con otros estilos. El schranz es más hermetico. Al principio de descubrirlo me moló mucho pero enseguida me acabé aburriendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa