| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (18/43) > >> |
| ZaPaTuKy AciDo:
Festival este sabado en el forum!!quien se apunta?¿?¿? mas info aki aniversariotrivial.com |
| knovas:
El Scrhanz lo encuentro un estilo muy bruto por lo general, y de calidad ambigua o dudosa en la mayoria de casos...mas ke nada todo se reduce a un bombo, ke si lo kitas la cosa se keda en nada. El hardtechno es bastante mas refinado, tiene caña el bombo e incorpora paranoias varias y juegos de sonidos oscuros, y d vez en cuando alguna sequencia melodica senzilla ke le da un toque interesante...para salir de rave de vez en cuando no esta mal, aunque yo le añadiria mas detalles sonoros, ke loque e escuxado a menudo cae bastante en la repeticion y ke se parezcan tanto los temas no mola. El sabado mismo estube en una rave x sant andreu ke predominava muxo el hardtechno, asta algunos acidos se dejaron escuxar con loque bastante bien. Aparte tb sono algo de drum & bass apañado, y ragga-tech d ese ke personalmente me parece vergonzoso xo weno, alos warros les mola xD |
| rec_69:
--- Cita de: knovas en 01/10/07, 18:41:31 pm --- El sabado mismo estube en una rave x sant andreu ke predominava muxo el hardtechno, asta algunos acidos se dejaron escuxar con loque bastante bien. Aparte tb sono algo de drum & bass apañado, y ragga-tech d ese ke personalmente me parece vergonzoso xo weno, alos warros les mola xD --- Fin de la cita --- Joder, pues yo estube en la misma, y me salia el hardcore-speedcore-breakcore-hardtek por las orejas, hubiera agradecido mucho algo de hardtechno y drum&bass para variar un poco. |
| KBRA:
mecagunto, dond esta exactamente esa rave?? q me la han comentado ya varias personas y me molaria ir algun dia XD |
| knovas:
--- Cita de: rec_69 en 02/10/07, 09:38:39 am --- --- Cita de: knovas en 01/10/07, 18:41:31 pm --- El sabado mismo estube en una rave x sant andreu ke predominava muxo el hardtechno, asta algunos acidos se dejaron escuxar con loque bastante bien. Aparte tb sono algo de drum & bass apañado, y ragga-tech d ese ke personalmente me parece vergonzoso xo weno, alos warros les mola xD --- Fin de la cita --- Joder, pues yo estube en la misma, y me salia el hardcore-speedcore-breakcore-hardtek por las orejas, hubiera agradecido mucho algo de hardtechno y drum&bass para variar un poco. --- Fin de la cita --- Pues no se compi depende de las horas ke estubieramos, yo no me fui muy tarde todo sea dixo...derivados del hardcore no escuxe el rato kestube dentro, como muxo breakcore x algunos ritmos...hardtek si es posible (ke oigo ke la gente lo diferencia pero yo entre hardtechno y hardtek sinceramente me kedo igual) y drum & bass poco x eso, algun tema y va ke xuta me parece recordar. Poco antes d pirarme recuerdo muxo ragga d ese o como se llame, y me raye con loque antes d las 6 ya estava fuera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |