| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (5/43) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 15:56:42 pm ---Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada. --- Fin de la cita --- ya hay un post de techno y derivados... Aver que por mi de puta madre ya lo sabes edu, pero si hay uno de esos pq no uno de emmm r'n'b xd |
| Bull tErrieR:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 15:56:42 pm ---Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada. --- Fin de la cita --- si, si por un post no pasa nada de nada.... simplemente no se consigue la meta del post que se ha creado... el pq? pq stamos discutiendo todo el rato, de que si mola, o no mola, o da pena, o es pa rastas, o yo k se... vamos que estos post calientan la sangre de to kiski |
| djbaruk:
! ! v |
| djbaruk:
nunca me a gustado el schranz , soy mas partidario de sesiones hard techno , de mano de djs como cristian varela o el señor oscar mulero.....pero este estilo musical carece de personalidad propia ,ya que esta musica se compone de hardtechno i hardcore industrial.....todo bien aceleradito. |
| 7juanito:
--- Cita de: djbaruk en 25/09/07, 16:06:50 pm ---nunca me a gustado el schranz , soy mas partidario de sesiones hard techno , de mano de djs como cristian varela o el señor oscar mulero.....pero este estilo musical carece de personalidad propia ,ya que esta musica se compone de hardtechno i hardcore industrial.....todo bien aceleradito. --- Fin de la cita --- Cristian Varela hace tiempo que no pincha Hard Techno. Respecto al Schranz, es un estilo que no me gusta casi nada, ya que me parece demasiado "destructivo", y obviamente no considero a "grititos" Rush como un dj de Schranz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |