| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (6/43) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Bull tErrieR en 25/09/07, 16:03:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/07, 15:56:42 pm ---Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada. --- Fin de la cita --- si, si por un post no pasa nada de nada.... simplemente no se consigue la meta del post que se ha creado... el pq? pq stamos discutiendo todo el rato, de que si mola, o no mola, o da pena, o es pa rastas, o yo k se... vamos que estos post calientan la sangre de to kiski --- Fin de la cita --- Pero si el primero en liarla has sido tú xD Yo también prefiero el hardtechno, pero el schranz tiene temas wapos. |
| djbaruk:
--- Cita de: 7juanito en 25/09/07, 16:11:06 pm --- --- Cita de: djbaruk en 25/09/07, 16:06:50 pm ---nunca me a gustado el schranz , soy mas partidario de sesiones hard techno , de mano de djs como cristian varela o el señor oscar mulero.....pero este estilo musical carece de personalidad propia ,ya que esta musica se compone de hardtechno i hardcore industrial.....todo bien aceleradito. --- Fin de la cita --- Cristian Varela hace tiempo que no pincha Hard Techno. Respecto al Schranz, es un estilo que no me gusta casi nada, ya que me parece demasiado "destructivo", y obviamente no considero a "grititos" Rush como un dj de Schranz. --- Fin de la cita --- creo ke ahora pincha electro house con el sobrenombre de carlos duran,corregidme si me ekivoko. |
| La_GruLLa:
Hombre, Mulero es el amo. Hard y Dark Techno, eso es la clave. Luego gente como Surgeon y Regis (BMB), Reeko, Exium, son brutales también, me encanta. Eso le da mil vueltas al Schranz para mí. Varela pincha Hard Techno en contadísimas ocasiones ya. |
| APETO:
DARK Techno ahora xd,joer cada 3 meses se inventan un nuevo subestilo de la electrónica o q |
| 7juanito:
--- Cita de: djbaruk en 25/09/07, 16:16:24 pm ---creo ke ahora pincha electro house con el sobrenombre de carlos duran,corregidme si me ekivoko. --- Fin de la cita --- Cuando oigo la palabra "electrohouse" siempre me recuerda al sonido comercial made in Maxima Fm, pero digamos que el pincha electro y house bajo ese pseudónimo. Desde hace unos 4 años ya no pincha Hardtechno, sino Techno a secas (a veces con algún toque tribal), bajo el nombre de Cristian Varela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |