| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (4/43) > >> |
| DJGuTi:
A mi personalmente, el schranz nunca me ha gustado. Si el Hard Techno y otros derivados. Pero lo que no es, no es, y si algo no tiene el schranz, es glamour, ni fashion, ni nada. Si la peña con rastas abunda este estilo es fashion... pues ok. Ojo, otra cosa muy distinta es la peña makinera o post-garrula, que por ir de schranz, ahora se compra ropa pija y dice 'la flori e la bomba nen y pet duo los amo'. Esto es otro tema que no tiene mucho q ver con el schranz (de hecho es el cancer del estilo). |
| ZaPaTuKy AciDo:
o simplemente participar es para yo hacer algna sesion!!simplemente eso! ay k variar de estilos no siempre makina makina,xdxd, en fin es musika elektronika(exa por pc)igual k la makina!!! |
| Bull tErrieR:
--- Cita de: Dj Folch en 25/09/07, 15:27:27 pm ---lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo --- Fin de la cita --- jajajaajajajajaa, tienes razon tio.... mira lo que se consigue creando un post, de musica que no es la "nuestra" en un sitio ekivocado del foro. La makina ya se ha ensuciao si... pero al extremo de compararlo con el "CRUNCH", ya me parece la reostia. Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas. Ahh y prefiero escuxar makina evolutiva de ahora, que no esa jerna de estilo, llamase crunch,scranx, o como cojones kerais llamarle |
| Dj Folch:
--- Cita de: Bull tErrieR en 25/09/07, 15:31:52 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 25/09/07, 15:27:27 pm ---lo llamas crunch pq no se merece ni q te fijas ?? xd estome suena a no te llamo trigo pa no llamarte rodrigo --- Fin de la cita --- jajajaajajajajaa, tienes razon tio.... mira lo que se consigue creando un post, de musica que no es la "nuestra" en un sitio ekivocado del foro. La makina ya se ha ensuciao si... pero al extremo de compararlo con el "CRUNCH", ya me parece la reostia. Cojones que la makina tiene mas historia, y no discutamos mas. Ahh y prefiero escuxar makina evolutiva de ahora, que no esa jerna de estilo, llamase crunch,scranx, o como cojones kerais llamarle --- Fin de la cita --- Hombre teniendo en cuenta que se hacen fiestas de Schranz en media europa... Sin ir mas lejos en el puto forum... Lo que no tiene mucho q ver esto aqui. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mucho no tiene que ver, pero por un post de otro estilo no pasa nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |