MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (38/43) > >>
Dj Folch:

--- Cita de: aCiDa en 20/10/07, 16:05:56 pm ---jajaja... a ti no te gustará tb, no?

no mato a nadie xd

--- Fin de la cita ---

the killers no gracias. ellos si ke matan no? xd son unos malotes
Da Tekno Warrior:

--- Cita de: aCiDa en 20/10/07, 15:46:56 pm ---
--- Cita de: Madd en 17/10/07, 01:11:52 am ---¿Algún entendido en Schranz me puede decir cómo se llama este tema?

Normalmente no me suelen gustar estas cosas, pero este sí, me gusta... Aunque intuyo que habrá un tema rock en el que se basaron para hacer esto, que lo mismo no, ojo, pero eso parece...

--- Fin de la cita ---

QUÉ CUTREZ!!!

Es para matarte... Si la original de The Killers no me mata, esto ya es una aberración musical!

--- Fin de la cita ---
Cierto, yo también considero que el tema es horrible para mi gusto, no hay ni por donde cogerlo  :-X
aCiDa:

--- Cita de: Dj Folch en 20/10/07, 16:24:27 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 20/10/07, 16:05:56 pm ---jajaja... a ti no te gustará tb, no?

no mato a nadie xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, son los típicos q van de alternativos pr q en realidad saben q son comerciales, a más estilo Britney xd torturan un poco xd y el rmx este, ni te digo.. menos mal q sólo he escuchado un cacho :D
Liberal:
Joder, pues a mi el tema de The Killers me encanta. Recomendabilisima la sesion de Dj Murphy en Monegros que Madd enlazaba unas paginas atras. Especialmente    buena la parte final a partir del min.58 y del 63-68 con el Well, somebody told me/You had a boyfriend/Who looks like a girlfriend/That I had in February of last year/It's not confidential/I've got potential  8)

http://www.megaupload.com/?d=5LWK2VU6
Dj Folch:

--- Cita de: aCiDa en 20/10/07, 17:34:41 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 20/10/07, 16:24:27 pm ---

no mato a nadie xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, son los típicos q van de alternativos pr q en realidad saben q son comerciales, a más estilo Britney xd torturan un poco xd y el rmx este, ni te digo.. menos mal q sólo he escuchado un cacho :D

--- Fin de la cita ---

yo lo escuche entero y fijate como me kedao.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa