| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (39/43) > >> |
| La_GruLLa:
¿Qué os pasa? xd Aprovecháis que no estoy para rajarme, cabron@s :'( Tssss, me paso la vida hablando de temazos y nadie dice nada para un tema feria que me mola, a saco conmigo... Que os den xd |
| knovas:
Acida esta muy rabiosa ultimamente, si... ::) PD: La verdad que no hay por donde coger ese tema xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Liberal en 20/10/07, 18:26:23 pm ---Joder, pues a mi el tema de The Killers me encanta. Recomendabilisima la sesion de Dj Murphy en Monegros que Madd enlazaba unas paginas atras. Especialmente buena la parte final a partir del min.58 y del 63-68 con el Well, somebody told me/You had a boyfriend/Who looks like a girlfriend/That I had in February of last year/It's not confidential/I've got potential 8) http://www.megaupload.com/?d=5LWK2VU6 --- Fin de la cita --- Oh, alguien que valora mi trabajo... (L) No como esa gente que no aporta nada y sólo se dedica a criticar :-* |
| aCiDa:
--- Cita de: knovas en 24/10/07, 11:39:20 am ---Acida esta muy rabiosa ultimamente, si... ::) PD: La verdad que no hay por donde coger ese tema xD --- Fin de la cita --- Rabiosa? jajaja Knovas, no digas eso :'( lo único q el tema es malo, malo, malísimo... yo no soy ninguna experta en Scrhanz de este, pero bueno, no creo q haya q serlo para darse cuenta q el tema es malo, bajo mi humilde opinión xd Aún y que sois unos capullos conmigo, tengo ganas de irme con vosotros de rave, comando ravero 4ever jajaja :-* |
| knovas:
--- Cita de: aCiDa en 26/10/07, 19:58:35 pm --- --- Cita de: knovas en 24/10/07, 11:39:20 am ---Acida esta muy rabiosa ultimamente, si... ::) PD: La verdad que no hay por donde coger ese tema xD --- Fin de la cita --- Rabiosa? jajaja Knovas, no digas eso :'( lo único q el tema es malo, malo, malísimo... yo no soy ninguna experta en Scrhanz de este, pero bueno, no creo q haya q serlo para darse cuenta q el tema es malo, bajo mi humilde opinión xd Aún y que sois unos capullos conmigo, tengo ganas de irme con vosotros de rave, comando ravero 4ever jajaja :-* --- Fin de la cita --- jaja claro kesi! un dia de estos tendra ke aver reunion digo yo...rabiosidad fiestera, de eso se trataria 8) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |