| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (37/43) > >> |
| Retvul:
madd (L) |
| Dj Folch:
madre mia, cuantas cosas san dicho, yo en el aniversario trivial vi un buen royo increible! |
| aCiDa:
--- Cita de: Madd en 17/10/07, 01:11:52 am ---¿Algún entendido en Schranz me puede decir cómo se llama este tema? Normalmente no me suelen gustar estas cosas, pero este sí, me gusta... Aunque intuyo que habrá un tema rock en el que se basaron para hacer esto, que lo mismo no, ojo, pero eso parece... --- Fin de la cita --- QUÉ CUTREZ!!! Es para matarte... Si la original de The Killers no me mata, esto ya es una aberración musical! |
| Dj Folch:
--- Cita de: aCiDa en 20/10/07, 15:46:56 pm --- --- Cita de: Madd en 17/10/07, 01:11:52 am ---¿Algún entendido en Schranz me puede decir cómo se llama este tema? Normalmente no me suelen gustar estas cosas, pero este sí, me gusta... Aunque intuyo que habrá un tema rock en el que se basaron para hacer esto, que lo mismo no, ojo, pero eso parece... --- Fin de la cita --- QUÉ CUTREZ!!! Es para matarte... Si la original de The Killers no me mata, esto ya es una aberración musical! --- Fin de la cita --- matalo |
| aCiDa:
jajaja... a ti no te gustará tb, no? no mato a nadie xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |