MAKINA > MAKINA: GENERAL
HArdtechno y scrHanz
<< < (31/43) > >>
7juanito:

--- Cita de: knovas en 16/10/07, 17:44:55 pm ---Yo no le veo gracia alguna que quereis que os diga. FERIA, sin mas.

Y pensar que he escuxado atrocidades semejantes en raves actuales...ske se me remueve el estomago viendo en que ha derivado el panorama electronico a veces. Sobretodo el dichoso Raga; la verguenza raverah por excelencia. Menudo sin verguenza quien lo "inventó" :-X

--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres con"Raga"? ¿Al Ragga-Jungle? ¿A un MC dando gritos para animar?
knovas:

--- Cita de: 7juanito en 16/10/07, 17:53:53 pm ---
--- Cita de: knovas en 16/10/07, 17:44:55 pm ---Yo no le veo gracia alguna que quereis que os diga. FERIA, sin mas.

Y pensar que he escuxado atrocidades semejantes en raves actuales...ske se me remueve el estomago viendo en que ha derivado el panorama electronico a veces. Sobretodo el dichoso Raga; la verguenza raverah por excelencia. Menudo sin verguenza quien lo "inventó" :-X

--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres con"Raga"? ¿Al Ragga-Jungle? ¿A un MC dando gritos para animar?

--- Fin de la cita ---
Algo por el estilo...no se si se hace en plan "life" (ke ya seria el colmo), xo si ke he visto poner discos con voces royo reague y negrerias varias, ke ya se ocupan de apitufar, y de añadirle ritmos tamborileros y un bombo. He oido estos nombres x las raves: Ragga Jungle y Raggatek...ni me paro a diferenciar, pk a cada cual mas pesimo.
7juanito:

--- Cita de: knovas en 16/10/07, 18:07:17 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 16/10/07, 17:53:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Algo por el estilo...no se si se hace en plan "life" (ke ya seria el colmo), xo si ke he visto poner discos con voces royo reague y negrerias varias, ke ya se ocupan de apitufar, y de añadirle ritmos tamborileros y un bombo. He oido estos nombres x las raves: Ragga Jungle y Raggatek...ni me paro a diferenciar, pk a cada cual mas pesimo.

--- Fin de la cita ---

En Inglaterra, en la movida rave de los 90, se puede decir que no había rave sin un MC en vivo, animando. Una gran parte de sesiones de Drum and Bass o Jungle, se suelen acompañar con voces en directo de gente especializada, véase "Ragga-Twins" o "Mc Dynamite". Además suelen añadir partes rapeadas a altas velocidades, que son muy difíciles de llevar a cabo.
Si te refieres a que los temas ya vienen con voces rapeando, pues no te sabría decir, ya que no he oído muchas. Pero la inclusión de un MC en una rave es algo que no viene de ahora, sino que se lleva haciendo durante mucho tiempo en el resto de Europa. Si te interesa, bájate sesiones de Dj Hype (por decir uno de los más conocidos del Drum and Bass) o de festivales oldschool ingleses.

Respecto al tema del post, no aguanto el Schranz, y el Hardtechno me gusta en pequeñas cantidades.
knovas:
Sabia ke en festivales de holanda era comun traer a algun MC, en raves ignorava ke fuera habitual en un sitio u otro la verda [pipol]

De todas formas, para mi gusto en un contexto de rave, la figura del MC o exceso de vocecitas en lo temas sobran. Una cosa es algun sample x ahi, y otra muy distinta estar ahi dale ke te pego con los vocales...una rave deveria relucir por su parte puramente electronica y no por mezclas raras, ke si encima resultan tan cutres como lo del maldito ragga, directamente apaga y vamonos.
Rayben:
Hombre, el movimiento ragga es clave en el movimiento rave, sobretodo en los inicios. La musica x excelencia de las raves (con permiso del goa y del pshicodhelic trance) es el drum'n'bass, y éste estilo nacio de una fusion de varios, entre ellos del ragga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa