| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (32/43) > >> |
| 7juanito:
Más que la búsqueda de la "calidad" musical, creo que en una rave debe predominar el puro desfase, y nada mejor para eso que contar con un animador que levante al público y que forme parte de la parte musical. Un ejemplillo para knovas: Dj Hype & Hyper D @ Slammin Vinyl 21st Nov.97 http://www.mediafire.com/?3w1nwd0ihuu |
| knovas:
Pues ami me parece de lo mas infumable, claro ke me refiero a lo de ahora pk el primer ragga ni he escuxado ni tengo ganas de hacerlo sinceramente. Cada uno tendra su concepto de como deve ser una rave, y desde luego ami modo de ver hablando de electronica cuantos menos "extras" mejor...con loque demasiado veo yo que sobra en loque hoy ponen, aparte de sonar cutrisimo. |
| Rayben:
Pero qué te parece infumable? qué el schranz utilize voces de reggea? el reggae y el drum'nbass? los rastafaris?? xddd |
| knovas:
Ske me parecen cutres esas voces entre sonidos electronicos, para mi no pintan nada. Si fuera un sample d unas pocas palabras no muy repetido tiene un pase, xo ala ke se prolonga mucho y se convierte en la parte principal del tema me parece un destrozo asi de claro. Yo no lo veo serio en absoluto, ske para eso ademas no vayas d rave, t vas a un concierto royo bob marley ke t lo pasaras mejor joder xD |
| Rayben:
A ver de las vocecitas estas k ponen apitufadas de canciones sin sentido kon bombo distorsionado estoy de acuerdo k es infumable (véase schranz), pero vaya no pondria en el mismo saco al drum'n'bass, nose un respeto para el estilo ravero por excelencia xd Un himno de siempre y para siempre del movimiento ravero es y será el Out of Space, otro k es muy mítico tb es el Fly Over de Asian Dub Foundation. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |