| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HArdtechno y scrHanz |
| << < (30/43) > >> |
| BuffyFisher:
Pero no veis que estan haciendo en el Schranz lo mismo que con la makina? a todo le ponen bases y venga. Ahora está de moda el bombo del Schranz pues cogemos todas las canciones de los 80 y 90 (algunas anteriores tb) y les ponemos ese bombo. A ESO SE LE LLAMA PRODUCIR? No se dan cuenta que se cargan los estilos haciendo eso? se ha hecho con la Maquina, con la Makina, con el Progresivo, con el House, con el Electro... de aqui unos años saldrá otro tipo de bombo y venga a hacer lo mismo. DEJAD DE JODER LA MÚSICA |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: land en 15/10/07, 23:31:24 pm ---Un tema, haber k os parece a mi me mola bastante xD --- Fin de la cita --- El tema es feriante, si, pero está gracioso, sobretodo si ves las series que salen en los samplers que utiliza el tema xD Si, Peter, cosas nazis xD |
| DJ PROXY:
--- Cita de: land en 15/10/07, 23:31:24 pm ---Un tema, haber k os parece a mi me mola bastante xD --- Fin de la cita --- eso no es Schranz ni hard techno! |
| satz_one:
eso es hardteck k mola mas jeje |
| knovas:
Yo no le veo gracia alguna que quereis que os diga. FERIA, sin mas. Y pensar que he escuxado atrocidades semejantes en raves actuales...ske se me remueve el estomago viendo en que ha derivado el panorama electronico a veces. Sobretodo el dichoso Raga; la verguenza raverah por excelencia. Menudo sin verguenza quien lo "inventó" :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |