juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« en: 25/09/07, 07:09:25 am » |
|
Pos eso, haber si montan algun concurso no??
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/09/07, 07:11:54 am » |
|
si pero paso de ponerme una peluka y 2 tetitas de mentira pa pinxar tio...  un concurso normal y corriente
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/09/07, 13:11:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 26/09/07, 13:40:35 pm » |
|
Vaya obsesion q hay con las chicas Dj's. Se piensan q solo por q sean chicas y esten buenas van a llenar o algo y mucho me temo q no va asi la cosa exactamente...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 26/09/07, 13:41:43 pm » |
|
Vaya obsesion q hay con las chicas Dj's. Se piensan q solo por q sean chicas y esten buenas van a llenar o algo y mucho me temo q no va asi la cosa exactamente...
dos tetas tiran mas que dos carretas y sino que se lo pregunten a korsakoff
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 26/09/07, 13:43:46 pm » |
|
Korsakoff no es solo q este buena...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 26/09/07, 13:48:31 pm » |
|
y la dj que gane en chasis en el caso de que se haga un concurso sera por otros motivos que no estar buena, pero te garantizo que la imagen femenina en cuanto a dj es un reclamo para el publico, vamos independientemente de lo que pinchen yo creo que te gusta mas ver a korsakoff que a akira...
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/09/07, 14:21:22 pm » |
|
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/09/07, 14:31:16 pm » |
|
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/09/07, 14:31:27 pm » |
|
hey hola. De momento no hay previsto concurso de djs y sobre lo de las maketas para chica dj,tampoco se nada,pero no se descarta q aparezca mas adelante nalguna chica de invitada  Un saludo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 26/09/07, 15:02:22 pm » |
|
y la dj que gane en chasis en el caso de que se haga un concurso sera por otros motivos que no estar buena, pero te garantizo que la imagen femenina en cuanto a dj es un reclamo para el publico, vamos independientemente de lo que pinchen yo creo que te gusta mas ver a korsakoff que a akira...
me gusta mas escuchar q ver
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/09/07, 22:53:38 pm » |
|
Me gustaria ver ese concurso de woman dj's, no me lo pierdo.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/10/07, 04:18:13 am » |
|
korsakoff no deja de ser una chica normal tio,xddddd,esta mui normalita pa mi gusto la verda hay 40 mil mas wenas k ella.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 06/10/07, 22:31:27 pm » |
|
Que monten un concurso normal y que se apunte quien kiera, sea tio o tia o las dos cosas XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/10/07, 21:24:39 pm » |
|
bueno bueno un concursillo de niñas dj ole pues sera cuestion de apuntarse aunke no entiendo pq no lo hacen mixto pq el saber pinxar no va en el sexo sino en la tecnica de cada persona. aprovecharemos la ocasion
|
|
|
|