oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 29/09/07 Ruben XXL + Xavi Bcn  (Leído 5356 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 02/10/07, 21:48:45 pm »

No se trata de como se está mas agusto, realmente sitio para bailar habia y de sobras... la cual cosa se agradece, lo que pasa es que no se puede mantener una sala como esa con tan poco aforo, teniendo en cuenta que la gente que habia mucho no es que consumiera en las barras. No encuentro beneficio en la sala.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #31 en: 03/10/07, 14:56:51 pm »

No se trata de como se está mas agusto, realmente sitio para bailar habia y de sobras... la cual cosa se agradece, lo que pasa es que no se puede mantener una sala como esa con tan poco aforo, teniendo en cuenta que la gente que habia mucho no es que consumiera en las barras. No encuentro beneficio en la sala.
ya lo dije antes de inaugurarse  ese royo para cada finde no es factible,no creo q me pase mas veces,a no ser q kiera una noche de tankis,bajo mi punto de vista una noche de desfase no es
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #32 en: 03/10/07, 17:39:41 pm »

No se trata de como se está mas agusto, realmente sitio para bailar habia y de sobras... la cual cosa se agradece, lo que pasa es que no se puede mantener una sala como esa con tan poco aforo, teniendo en cuenta que la gente que habia mucho no es que consumiera en las barras. No encuentro beneficio en la sala.
ya lo dije antes de inaugurarse  ese royo para cada finde no es factible,no creo q me pase mas veces,a no ser q kiera una noche de tankis,bajo mi punto de vista una noche de desfase no es

tu lo has dicho, es tu punto de vista, para mi x ejemplo es un desfase total, sobretodo la ultima hora y me encanta el ambiente y la sala, asi k cuando puedo voy asistiendo, claro.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #33 en: 03/10/07, 22:24:51 pm »

peinso lo mismo k nortes, cuando he ido me desfasado, de trankis nada!! he botado sin parar!!!!
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #34 en: 03/10/07, 22:43:53 pm »

No se trata de como se está mas agusto, realmente sitio para bailar habia y de sobras... la cual cosa se agradece, lo que pasa es que no se puede mantener una sala como esa con tan poco aforo, teniendo en cuenta que la gente que habia mucho no es que consumiera en las barras. No encuentro beneficio en la sala.
ya lo dije antes de inaugurarse  ese royo para cada finde no es factible,no creo q me pase mas veces,a no ser q kiera una noche de tankis,bajo mi punto de vista una noche de desfase no es

tu lo has dicho, es tu punto de vista, para mi x ejemplo es un desfase total, sobretodo la ultima hora y me encanta el ambiente y la sala, asi k cuando puedo voy asistiendo, claro.

Pues para mi con el supero musicon que ponen y mas a la ultima hora me suda la polla que aiga muxa gente o no, mientras los que aigan de gente  la lien y sean de buen rollo.
Aparte lo de que sea de trankis lo diras  tu, es tu  opinion ;) no es lo que pensamos muchos otros yo siempre que voy voto como un cabron y el ambiente es inmejorable.
Y el sonido es potentillo y nitido.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #35 en: 03/10/07, 23:03:44 pm »

opino cmo nortes y makinero_piera ya q me pasa como a ellos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 04/10/07, 12:31:24 pm »


De trankis xd

Si es un no parar de botar, jaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #37 en: 04/10/07, 15:47:07 pm »


De trankis xd

Si es un no parar de botar, jaja
Yo el musicón si ya digo q si q lo vi,ahora, el ambientazo no
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #38 en: 04/10/07, 16:14:45 pm »

si k hay gente de trankis para atras, xo delante de cabina la gente lo vivimos xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #39 en: 04/10/07, 16:16:42 pm »

si k hay gente de trankis para atras, xo delante de cabina la gente lo vivimos xd
si ahí ya lo vi si
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #40 en: 04/10/07, 22:25:31 pm »

Yo no me refería a eso, claro que el ambiente es bueno, pero este tipo de musica no llama a demasiada gente por lo que se ve. Si fuera el propietario no estaria alegre de ver una sala vacia con cuatro gatos que encima no consumen. Por eso digo que es una pena, ya que una sala no se puede mantener del aire.

En resumen la sala esta bien :P musica buena, y ambiente bueno, pero ojalá estubiera mas llena...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #41 en: 04/10/07, 23:39:55 pm »

Hay más oferta que demanda, la única que va viento en popa dentro del gremio (siendo muy generosos con los criterios para formar parte del mismo) debe ser Activa.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #42 en: 04/10/07, 23:55:43 pm »

es mejor pastelazos y lleno que muy buena musica y vacio eso de siempre hombre.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #43 en: 05/10/07, 22:02:47 pm »

es mejor pastelazos y lleno que muy buena musica y vacio eso de siempre hombre.

Ombre vacio no esta esta medio llena la sala y yo prefiero medio lleno y delante la cabina la peña liandola asaco y musicon, que pasteles y peña aciendo el indio o muy lleno sin poder moverme.
Rodrixxl
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-07
Rubenxxl & Rodrixxl


Email
« Responder #44 en: 16/10/07, 09:35:08 am »

chino estoy contigo tio ruben se referia a que la musica de los 90 nunca pasara de moda y seguira sonando otros 25 años por lo menos mientras que la musica de ahora  mola pero no durara nada eso esta claro y si no esperemos y a quien le duela que se rasque pasa como el house mola pero se pasa rapido....salu2 y no os piqueis
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |