oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas TIRANTES / Camisetas SIN MANGAS  (Leído 9629 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #15 en: 24/09/07, 20:50:36 pm »

eing? no le enkuentro la logica xDDD = es para ke kuando al gente este kn lso brazos parriba no mueran de peste los de los lados xDDD I si ponen ke se tiene k entrar kon los sobacos depilaos? aaaaa xDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #16 en: 24/09/07, 20:52:14 pm »

yo tb lo veo una GRAN tontería k no dejen, yo si me los pongo no es x hacerme el más pelao ni na, sino xk es como, más cómodo estoy...
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #17 en: 24/09/07, 21:00:16 pm »

vaya gilipollez de propuesta pero bueno
no proponen nada,solo te prohiben xd
jaja cierto. Bueno ya sabemos que prefieren prohibir antes ir con camisetas de tirantes que con los pantalones militares. Parece que los regalen con la entrada a la discoteca o en el super de la cantidad de gente que los llevaba este finde XDD
y ke pasa kon eso? ke yo los yebaba este pasao emm xD  :P
pos si aer si tiene kalor la gente ke mas da ke yebe tirantes  :-[ ke pasa am axo tunteria mes senyor metralla  8)
Abruzzi

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #18 en: 24/09/07, 21:16:24 pm »

vaya gilipollez de propuesta pero bueno
no proponen nada,solo te prohiben xd
jaja cierto. Bueno ya sabemos que prefieren prohibir antes ir con camisetas de tirantes que con los pantalones militares. Parece que los regalen con la entrada a la discoteca o en el super de la cantidad de gente que los llevaba este finde XDD
y ke pasa kon eso? ke yo los yebaba este pasao emm xD  :P
pos si aer si tiene kalor la gente ke mas da ke yebe tirantes  :-[ ke pasa am axo tunteria mes senyor metralla  8)

Tmb te los regalaron??? es brumeta :P si yo tmb tengo pantalones militares, pero no me los pongo pa ir de fiesta al pont pero los tirantes si XDD por eso me quejo
JaVi Dj
S E L I A A A A

Keep In Silence

Email
« Responder #19 en: 24/09/07, 21:44:29 pm »

jajaja ia ves pinhead kn las cañas xDxD

pd:ia los pillare amenos k kambien  ;)

tampoko aze falta ir del palo no? xDDD
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #20 en: 24/09/07, 22:12:45 pm »

kada uno piensa lo k kiere n?x eso estamos en una mierda sistema entonces no t kejes d las kamisas k lleben los demas si le gusta llebar-la es lo k ai no lo mires y menos guardar su foto :s k es lo k menos entiendo si tanto t molesta para k la guardas...en fin...
las camisetas de derecha si que estan censuradas, en cambio de izquierda... la cosa cambia, y eso que la izquierda a llevado a cabo mas genocidios que la derecha

hombre no digas eso de que la izquierda a llevado a cabo mas genocidios, mas que nada porque la historia no se puede cambiar i eso no es cierto, que a llevado a cabo pues si como la derecha, pero la palma se la lleva la derecha sino mira en europa (menos rusia) i en el resto del mundo(sud america,africa etc). las camisetas de izquierda no estan censuradas porque casi nadie se atreve a entrar con una, sino ya tendrias a unos cuantos tontines amargandote la noche i los que casi siempre la lian o van d "chungos" pues llevan esta bestimenta de "militar derechista".

k cada uno viste como kiera i no por vestir tienes k ser mala persona ya k conozco peña k viste asi i son buena gente pero... e visto mas k no son buena gente. k cada uno haga lo suyo. no t lo tomes a mal.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/09/07, 22:15:42 pm »

Muajajajaja,me veo este sabado todos los garrulos quejandose en la puerta xD.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 24/09/07, 22:19:19 pm »

kada uno piensa lo k kiere n?x eso estamos en una mierda sistema entonces no t kejes d las kamisas k lleben los demas si le gusta llebar-la es lo k ai no lo mires y menos guardar su foto :s k es lo k menos entiendo si tanto t molesta para k la guardas...en fin...
las camisetas de derecha si que estan censuradas, en cambio de izquierda... la cosa cambia, y eso que la izquierda a llevado a cabo mas genocidios que la derecha

hombre no digas eso de que la izquierda a llevado a cabo mas genocidios, mas que nada porque la historia no se puede cambiar i eso no es cierto, que a llevado a cabo pues si como la derecha, pero la palma se la lleva la derecha sino mira en europa (menos rusia) i en el resto del mundo(sud america,africa etc). las camisetas de izquierda no estan censuradas porque casi nadie se atreve a entrar con una, sino ya tendrias a unos cuantos tontines amargandote la noche i los que casi siempre la lian o van d "chungos" pues llevan esta bestimenta de "militar derechista".

k cada uno viste como kiera i no por vestir tienes k ser mala persona ya k conozco peña k viste asi i son buena gente pero... e visto mas k no son buena gente. k cada uno haga lo suyo. no t lo tomes a mal.
la historia no es como te la ha contado la lista de schindler o el pianista
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #23 en: 24/09/07, 22:24:52 pm »

ahora me entero yo k solo los tontos yevan tirantes...:S aora ponerse tirantes es d pelao ... xd vaya tela ai comentarios k mas vale abstenerse a escribirlos xk no tinene ningun sentido...:S xd
Unaiii

Email
« Responder #24 en: 24/09/07, 22:38:42 pm »

Antes que esto se deberían de prohibir otras muchas prendas pero bueno...
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #25 en: 24/09/07, 22:42:54 pm »

la historia no es como te la ha contado la lista de schindler o el pianista

nadie me a contado nada...lee libros es lo k yo he hecho ( no me digas k tambien has leido... y k dicen lo contrario k lo mio... seran otros libros) i alguna peli si k visto jeje.
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #26 en: 24/09/07, 22:44:20 pm »

Que las prohiban todo el año, pues.. xD
JaVi Dj
S E L I A A A A

Keep In Silence

Email
« Responder #27 en: 24/09/07, 22:47:53 pm »

wooooooo un pelao sijail!!!!! xDDDDD
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #28 en: 24/09/07, 22:49:35 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #29 en: 24/09/07, 22:55:38 pm »

ahora me entero yo k solo los tontos yevan tirantes...:S aora ponerse tirantes es d pelao ... xd vaya tela ai comentarios k mas vale abstenerse a escribirlos xk no tinene ningun sentido...:S xd

Lo primero que garrulo no significa tonto,y he hablado en general,que son unos cuantos los que llevan tirando y los pantalones por lencima de los tobillos,eso se sabe de sobras,o sino los que llevan los tirantes por encima del ombligo,que tambien hay varios xD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir