y tanta diferencia hay ntre las camisetas de tirantes de las de sin mangas? xDyo no veo k sea nada malo k la gente lleva tirantes y no tiene pk ser de ir a jugar a futbol oma xDDD yo creo k pueden kedar la mar de bien y no solo en este ambiente sino en todos
Cita de: ^^SanDriTa^^ en 25/09/07, 16:18:33 pmy tanta diferencia hay ntre las camisetas de tirantes de las de sin mangas? xDyo no veo k sea nada malo k la gente lleva tirantes y no tiene pk ser de ir a jugar a futbol oma xDDD yo creo k pueden kedar la mar de bien y no solo en este ambiente sino en todos Pq tu kieres ver musculitos, sé sincera!! xdd
el proximo articulo de la boutique sera 1 desodorante de la marca pont aeri kn eslogan i todo OOOHH DE PONT AERI!!! PARA K NO TE KANTEN LAS ALAS!!!! jajajajjaja
y ke vengan con el klenex en el bolsillo no lorena? XDDD
Cita de: mery kore 88 en 25/09/07, 12:17:15 pmklaro sin tirantes ya no abra movias ke guena presentacion de diskoteca ni poyas siempre tiene ke salir lo mismo ke si la imagen de la diskoteca ay gente un poko tonta por akiy segundo si les acen abrigar mas kreo yo ke oleran mas fuerte xDDDDDDDresultao= tonteria ke vistan komo kieran koñoo o ke lo proiban tol año pero asin no :SsI SE abrigan más oleran mas fuerte q con tirantes? xd d mayor kiero ser como tu
klaro sin tirantes ya no abra movias ke guena presentacion de diskoteca ni poyas siempre tiene ke salir lo mismo ke si la imagen de la diskoteca ay gente un poko tonta por akiy segundo si les acen abrigar mas kreo yo ke oleran mas fuerte xDDDDDDDresultao= tonteria ke vistan komo kieran koñoo o ke lo proiban tol año pero asin no :S