oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Controles??  (Leído 11442 veces)
ZorK

Email
« Responder #45 en: 09/10/07, 14:19:53 pm »

Pues a la vuelta sobre las 7.30 en el peaje de Mollet seguian parando a los que pasaban por el medio...los que fuimos x el lateral triumfamos  ;D

VIGILAR tb si haceis botellon q ls muy cabrones nos pillaron y nos abrieron expediente...ad+ de registrarme todo l coche.... >:(
nati-activa

Email
« Responder #46 en: 15/10/07, 19:01:24 pm »

[angel] Normalmente en la autopista dirección BCN, despues del peaje acostmbran hacer controles de alcholemia has de intentar ir por los carriles centrales, claro que a veces ya te los encuentras por el camino.....     [cabezazo]
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #47 en: 15/10/07, 19:47:02 pm »

Direccion barcelona la primera rotonda antes de salir me pararon 0,17 i en los peajes tambien i 0,14 xdd me libre por poko aunque no mestreña con el coxe butanero k llevo....no parezco sospechosso ni nada jajaa  :D :D
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #48 en: 16/10/07, 15:23:47 pm »

la otra semana bajando estaban alli plantados despues del peaje, habian un cojon de controles en todas partes! por suerte no me pararon, solo me miraron un pokito y soltaron ese "pasen pasen" jejeje vaya triunfada
Juanito
Visitante

Email
« Responder #49 en: 17/10/07, 16:01:22 pm »

a la welta del activa en la entrada de granollers si q hay un wen pedazo de kontrol, sip.

el primer dia nos kedems flipando kn la de mosus q habia alli...

eso si que saben, recaudar y dar el nuemrito...porque despues te roban en casa o en la empresa y no tienen huevos en venir, o tardan cacho, y ademas no solucionan una mierda......

a ver si algun dia nos toca una policia decente, y no unos niñatos que saliditos de la fabrica de mollet lo primero que pisan es un coche radar o un control alcolemia, y a la que hay algo serio se cagan......

en fin, me hierve la sangre, asi que paro.....

aludidos (por si las moscas) :  libertad de expresión (L)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #50 en: 18/10/07, 15:42:05 pm »

a la welta del activa en la entrada de granollers si q hay un wen pedazo de kontrol, sip.

el primer dia nos kedems flipando kn la de mosus q habia alli...

eso si que saben, recaudar y dar el nuemrito...porque despues te roban en casa o en la empresa y no tienen huevos en venir, o tardan cacho, y ademas no solucionan una mierda......

a ver si algun dia nos toca una policia decente, y no unos niñatos que saliditos de la fabrica de mollet lo primero que pisan es un coche radar o un control alcolemia, y a la que hay algo serio se cagan......

en fin, me hierve la sangre, asi que paro.....

aludidos (por si las moscas) :  libertad de expresión (L)

Vamos a kemar una foto del rey  ;D ;D
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #51 en: 11/11/07, 16:01:19 pm »

vaya pedazo de control en el puto peaje esta mañana... :'( :'( :'(
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #52 en: 11/11/07, 16:14:00 pm »

vaya pedazo de control en el puto peaje esta mañana... :'( :'( :'(

ya ves xd siempre se ponen alli, nosotros x suerte cuando pasamos ya estaban recogiendo el chiringuito.
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #53 en: 11/11/07, 16:31:47 pm »

Hay que saber controlar la situación... xD

Dirección Barcelona, a las 8,30 de la mañana aún habian xD
predator

Registro: 19-01-05
Dj Burrik!

Email
« Responder #54 en: 11/11/07, 20:30:11 pm »

yo e pasado a las 9 y en el peaje habian 2 coxes d mosus aunke creo k ya no stavan parando
david_spain88

Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ

Email
« Responder #55 en: 13/11/07, 17:26:36 pm »

de mataro aasta mollet no vi ningunooooo!!!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #56 en: 13/11/07, 23:45:42 pm »

pos este ultimo sabdo havia uno en la rotonda dentrada en el poligono...nose si era dalcholemia o ke, xo ivan parando a muxos coches que ivan direccion ala autopista... ami me toco la loteria i no me pararon!!xDD
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #57 en: 14/11/07, 13:57:28 pm »

nadie de la zona le suena "la carratera del mig"?? yo de pequeño hiba de premia a mataro, por un carretera que va paralela a la autopista, que es de arena y pass al lado de lo huertos, etc.. eso si lo hacia en bici.. pero cuando habia el chasis de mataro, mas de una vez he ido por ahi... i te ahorras muschos disgustos... Hace años que no cojo ese camino,nose si con las continuas obras etc.. aun existe.. haber si alguine me lo confirma..

PD: me parece que salias en una carretera que  esta al lado de la isla fantasia, una vez ahi.. ya ves si hay algun control en el peaje de la isla fantasia, ese pequeño, y no hay pues adelante, lo pillas y rumbo a bcn, si hay control en el peajae grande de la autopista ( isla fantasia ), no pasa nada, pq si vienes digamos de premia, no te afecta ese control ya que te queda atras, siempre se les puede saludar con un dedo...jajaj
_PutoAmo_

Registro: 20-02-06
xQueSiaNo 4eVer!!

Email
« Responder #58 en: 14/11/07, 14:20:01 pm »

Pos yo este find me fui a las 6 menos 5... cuando pusieron la ultima mezcla.
Y hacia las 6:10 o asi en el peaje direccion barcelona no había ningun control ni en la rotonda ni en ningun lao.

Parece que se ponen a partir de las 6:15 o asi...
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #59 en: 14/11/07, 15:10:04 pm »

yo las ultima veces que he ido por mataro o al SHE, siempre y digo siempre los he visto en el peaje de la autopista. Tanto a la ida como a la vuelta. nose pero yo este sabado no me la juego. de las ultimas 5 veces, las 5 me los he cruzado tanto al ir como al volver... y es mas al volver de mataro, siempre me he encontrado 2 cotroles, en la rotonda y el peaje... tb es cierto que nunca me han parado, dar las gracias a todos lo tuneros, jajaj si es que solo os falta la pegatina que ponga atras " pararme ", pero bueno con vuestros tubos, ya llamais la atencion.

pd: lo suyo si quereis tentar a la suerte, conche discreto, y que los tuneros hagan el resto..jajaj xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir