oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Controles??  (Leído 9735 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #30 en: 04/10/07, 09:14:56 am »

Pues a mi no me la suda.

Porque mira, sit e piñas contra la valla y te quedas apralitico te jodes, no haber bebido, pero si te chocas contra otro coche y dejas paralitico al otro...

Vosotros mismos.
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #31 en: 04/10/07, 14:46:03 pm »

Lo bueno es que de toda la gente k escribe, me juego el cuello a ke el 90% ha cojido el coche con el morao alguna vez, yo normalmente soi partidario de deskansar, pero aun asi si hay un camino con control y otro sin... pos no hace falta pensar por donde vas a ir...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/10/07, 19:04:13 pm »

a la welta del activa en la entrada de granollers si q hay un wen pedazo de kontrol, sip.

el primer dia nos kedems flipando kn la de mosus q habia alli...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #33 en: 04/10/07, 19:20:24 pm »

Pues a mi no me la suda.

Porque mira, sit e piñas contra la valla y te quedas apralitico te jodes, no haber bebido, pero si te chocas contra otro coche y dejas paralitico al otro...

Vosotros mismos.


es vastante jodida cualkiera de las 2 opciones... yo conoci a un chabal ke le paso esto + o - el llevaba a un colega en moto... y con la tonteria de ke estaban en una urbanizacion le dijo el ke conducia al otro ke no hacia falta casco ke solo daban la vuelta... total ke acabo el conductor con pekeñas lesiones y el amigo muerto... buff muy fuerte..

+ vale no correr y llegar, ke correr y no llegar nunca... al igual ke mas vale esperar,  antes ke no hacerlo y nunca llegar... es asi...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #34 en: 04/10/07, 20:30:19 pm »

Menos mal ke para el Activa ya no tengo ese problema... ahora puedo beber siempre ke me apetezca, conduzca o no, pk me puedo bajar andando a mi kasa...no como antes, ke me tenia ke joder si o si xDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #35 en: 05/10/07, 12:14:50 pm »

Menos mal ke para el Activa ya no tengo ese problema... ahora puedo beber siempre ke me apetezca, conduzca o no, pk me puedo bajar andando a mi kasa...no como antes, ke me tenia ke joder si o si xDDDD


eso es lo mejor  ::) ya tienes suerte ee  ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #36 en: 05/10/07, 13:42:10 pm »

estas cosas nunca se saben
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #37 en: 08/10/07, 13:27:12 pm »

En el peaje de vuelta, lo que yo volvi tan tarde que ya dejaron de parar, pero habia un monton de coches paraditos.  :-[
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #38 en: 08/10/07, 16:01:30 pm »

yo lo ke vi este fin de semana un control en medio del poligono....flipando cuando un mosso me daba el alto...tened cuidado i no cojais el coche si vais bebidos ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #39 en: 08/10/07, 16:11:50 pm »

yo alucino k la gente solo piense en k si hay controles, si bebes no conduzcas xato k si te matas tu mira te jodes xo si matas a alguien x ir mamao... Yo no se k manera tienen de pensar algunos, k solo les preocupa conducir bebidos solo x  si hay control y los pillan. Estas cosas me indignan un monton. Creo k antes k una multa o una retirada estan las vidas que te puedes llevar x delante.
DJ_VOTROM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-10-05
MKNSound divendres de 21ha22h Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #40 en: 08/10/07, 18:14:31 pm »

wenas!!yo soy de Mataró i normalmente ponen controles en las salidas, a veces cambian de rotonda durante el transcurso de la noxe, en la rotonda de la laia arquera hay muchas veces control, en las demas vigilar bien que no os den una dia una sorpresita!!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/10/07, 18:17:26 pm »

yo alucino k la gente solo piense en k si hay controles, si bebes no conduzcas xato k si te matas tu mira te jodes xo si matas a alguien x ir mamao... Yo no se k manera tienen de pensar algunos, k solo les preocupa conducir bebidos solo x  si hay control y los pillan. Estas cosas me indignan un monton. Creo k antes k una multa o una retirada estan las vidas que te puedes llevar x delante.

y mas habiendo el bar del al lado  abierto x la mañana.. te comes tu bocadillo descansas un par de horas y ale y para casa
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #42 en: 08/10/07, 18:26:59 pm »

yo alucino k la gente solo piense en k si hay controles, si bebes no conduzcas xato k si te matas tu mira te jodes xo si matas a alguien x ir mamao... Yo no se k manera tienen de pensar algunos, k solo les preocupa conducir bebidos solo x  si hay control y los pillan. Estas cosas me indignan un monton. Creo k antes k una multa o una retirada estan las vidas que te puedes llevar x delante.

y mas habiendo el bar del al lado  abierto x la mañana.. te comes tu bocadillo descansas un par de horas y ale y para casa

Pues si pq no kreo k ninguno tenga toke de keda como pa tener k salir zumbando, si han  bebio k se esperen a k les pase la mona
dj_amoniak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07

Email
« Responder #43 en: 08/10/07, 18:33:26 pm »

ombre si bebes no konduzcas!!!  :angel:


tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/10/07, 18:40:28 pm »

ombre si bebes no konduzcas!!!  :angel:



pero alguien hace caso a eso ?¿?¿ muy pokita gente hace las kosas km hay q hacerlas...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |